Espectáculos

Famosos solteros que llevan excelente rol como padres [FOTOS]

Entérate la lista de padres que saben criar muy bien a sus hijos

Famosos solteros que llevan excelente rol como padres [FOTOS]

Famosos solteros que llevan excelente rol como padres [FOTOS]

¿Cuál es el rol que desempeñan los famosos padres de la pantalla chica? En esta nota lo sabrás y te llenarás de ternura, pues algunos aún pertenecen a los realities, mientras que otros están alejados del mundo televisivo, pero aún suenan en redes sociales.

Para empezar, iniciemos este top con Jefferson Farfán, quien tiene dos hijos con Melissa Klug, la guapa empresaria y conocida en el mundo del espectáculo como "Blanca de Chucuito". Ambos son padres de Adriano y Jeremy, sus dos bendiciones que son muy bien cuidados por la "Foquita". En estas fotos, por ejemplo, notamos cómo el futbolista engríe a sus pequeños cada vez que los ve. El amor entre ellos es puro y natural.

Lo mismo ocurre con Sebastián Lizarzaburu, quien estuvo con Andrea San Martín y dieron por finalizada su relación de pareja, más no la de padres. El "hombre roca" saca su lado más tierno cada vez que se encuentra con su pequeñita, con quien ha aprendido el gran e importante valor de la familia y el cuidado.

Said Palao conforma también en la lista. El chico reality estuvo con Aleska Zambrano, una joven alejada de las cámaras, pero que en su momento indicó una serie de críticas por su paternidad. Palao aclaró la situación y calmó dicha "tormenta". Actualmente está soltero y disfruta cada momento que parece con su bella hija.

Te puede interesar

Antonella de Groot deja atónitos a fans con radical cambio de look

Alondra García cautiva en playas de España con hermoso bikini

Karen Dejo presume su impactante físico en lujoso yate [FOTOS]

Yo Soy: ¿Maricarmen Marín se operó la nariz? [FOTOS]