Espectáculos

Fans señalan que hija de Tula Rodríguez tiene un gran parecido físico a Javier Carmona

Los seguidores de la guapa conductora de 'En boca de todos', Tula Rodríguez, indicaron que su pequeña hija tiene un gran parecido a Javier Carmona

Fotografía: Instagram: Tula Rodríguez

Fans señalan que hija de Tula Rodríguez tiene un gran parecido físico a Javier Carmona

Fans señalan que hija de Tula Rodríguez tiene un gran parecido físico a Javier Carmona

La pareja conformada por Tula RodríguezJavier Carmona, tuvieron en el año 2008, a su hija Valentina. Y es que la popular conductora, adora a su primogénita, pero sobre todo, verla crecer. Así lo demuestra con diversas fotografías que comparte en su cuenta de Instagram, donde sus fans aseguran que la pequeña tiene un gran parecido físico a su esposo Javier.

Así es, a través de una publicación en la red social, Rodríguez compartió una fotografía con su familia. Javier, Valentina y Tula posaron felices frente a la cámara durante una actividad escolar de la niña. Frente a ello, los fans de la también actriz, comentaron que la pequeña tiene un gran parecido a Carmona. "Tula tu baby es igualita a su papi"; "Hermosa familia"; "Bella familia.Bendiciones"; fueron algunos de los comentarios que escribieron los seguidores de la conductora de 'En Boca de todos'.

En esta segunda fotografía, observamos que Javier mira detenidamente a Valentina. Esta publicación, causó ternura entre todos los fans y no dudaron en resaltar el amor del padre hacia su primogénita; así como también, el parecido físico. "Hermosa foto llena de Amor": "Lindos padre e hija bendiciones @tulaperu", escribieron los seguidores.

No cabe duda de que la familia Carmona Rodríguez adora los momentos en familia y, sobre todo, disfrutan de su pequeña Valentina.

TE PUEDE INTERESAR

Natalie Vértiz y el atractivo balayage que eligió para su cabello

Famosas brillaron en importante evento

Sofía Franco asegura que no es víctima de violencia por parte de su pareja

¿Cómo confesar tus sentimientos sin morir en el intento?