Espectáculos

Fátima Saldonid se luce con peinado norteño

Es la encargada de conducir el programa especial del Festival de Marinera de Trujillo

Editor: Fernando Ramirez

Fotografía: Instagram: Fátima Saldonid

Fátima Saldonid se luce con peinado norteño

FOTO : Instagram Fátima Saldonid

Fátima Saldonid posó en su cuenta de Instagram con el peinado típico de una bailarina de marinera. Todo su cabello estaba echado hacia atrás y tenía  vistosas flores detrás de la oreja. También destacaba su colgante color perla. "Modo marinera", escribió en la leyenda. 

La foto gustó a muchos de sus más de 1500 seguidores y cosechó 229 likes. "Bellísima" y "Chinita de mis amores", fueron algunos de los comentarios. "Hermosa taurina", escribió otro seguidor en referencia al signo zodiacal de la conductora. 

En otra imagen se le puede ver sentada revisando su smarthphone. Además del peinado, luce una típica falda azul y una blusa blanca con rayas azules. "Leyendo los mensajes que llegan de todo el mundo #marineraxtvperu", dice la descripción. 

La periodista conduce desde Trujillo el programa especial de TV Perú dedicado a cubrir la edición número 53 del Festival de Marinera.  “Serán 20 horas de transmisión a través de TV Perú en formato de alta definición. Hay un gran despliegue de producción”, declaró hace pocos días. 

Además de esos eventos, Fátima Saldonid fue la encarga de cubrir la visita papal para el canal nacional y le entregó al Sumo Pontífice una lista de 2 mil peticiones que le habían envidado muchos seguidores de las redes sociales para que recen por ellos. 

También te puede interesar: 

Las Cayo cantan en despedida de soltera de su hermana

Mario Irivarren y Hugo García aparecen más musculosos que nunca

Vanessa Terkes invita a Claudia Ramirez a su boda

George Forsyth habló sobre su futura vida con Vanessa Terkes