Espectáculos

Federico Salazar confiesa no querer agrandar más su familia

¡¿Cómo?! Fuerte y claro: así lo dejó ver el conductor de noticias tras simpática entrevista junto a Gisela Valcárcel

Federico Salazar confiesa no querer agrandar más su familia

Federico Salazar confiesa no querer agrandar más su familia

Federico Salazar ya no piensa en agrandar más su familia tras 6 hijos a cuestas y es que el conductor de América Noticias se realizó una vasectomía. Así lo dejó ver tras la grabación de la primera emisión del nuevo programa "En busca de un amor" de Gisela Valcárcel. En ella, estuvieron, literalmente, en la misma cama junto a Katia Condos, esposa del conductor. 

La pasaron muy bien con la Señito

El sorprendente récord de 6 hijos en el hogar le llevó a la popular "Señito" preguntar si realmente se había operado a lo que él confirmó la acción. “Sí, me operé. Además, si sale por ahí un hijo suelto”, señaló. 

Por otro lado, confesó que en su vida antes de conocer a la bella actriz Katia Condos, este era "absolutamente infiel". Debido a ello, confesó que sí perdonaría una infidelidad de su esposa. “Tendría que ver la historia”, afirmó. 

El simpático conductor no dudó en revelar su inconfundible humor en doble sentido para referirse a la entretenida entrevista. “Siempre quise estar así con ella [Gisela Valcárcel] en el ring de las cuatro perillas. Me gustó tanto que me encantaría un segundo round de todas maneras”, comentó. 

Te puede interesar:

8 maneras de combinar el 'Ultravioleta' en tus looks, según Pantone

Cabello recogido y pendientes largos: la moda que famosas adoran por su elegancia

Claudia Ramírez: 3 looks en amarillo que te enamorarán [FOTO]

4 looks de Melissa Klug ideales para mujeres con muchas curvas