Espectáculos

Federico Salazar coqueteó en vivo a Natalie Vértiz [VIDEO]

Periodista sorprendió a todos por palabras dirigidas a exreina de belleza

Federico Salazar coqueteó en vivo a Natalie Vértiz [VIDEO]

Federico Salazar coqueteó en vivo a Natalie Vértiz [VIDEO]

¡Qué sorpresa! Federico Salazar, la figura de América TV, causó gran asombro en las redes sociales al indicar todo lo que piensa acerca de Natalie Vértiz, la guapa famosa, quien en la última edición del programa tomó el control para hacerse cargo del bloque de 'Espectáculos'. Por ello, el esposo de Katia Condos dejó impactados a su compañera de conducción y equipo de producción.

Todo comenzó cuando la exreina de belleza ingresó nuevamente al formato de televisión para 'América Espectáculos', pues Rebeca Escribens, quien es conductora del segmento, se encontraba ausente. La belleza de la joven modelo no pasa desapercibida, y ello lo saben muy bien todos, sobre todo Federico Salazar, pues se mostró muy coqueto.

Por eso, el conductor del noticiero de América Televisión llegó a ser protagonista de sus elogios a la exparticipante de 'Esto es guerra'. Federico Salazar le dio un sorpresivo saludo a la guapa empresaria. "Más bien que tome toda la confianza, aquí le damos la bienvenida. No hay ningún problema. Uy, salió la ley, salió la ley", dijo el periodista.

Luego de ello, Verónica Linares, confesó que Katia Condos se encontraba lejos y por eso el conductor se comportaba así. Lo que nadie esperó fue la inmediata respuesta que emitió el periodista en vivo. "De bailar, bailo contigo. Solamente contigo reina. Pero hay otras cositas que se pueden hacer", expresó el conductor de noticias. La modelo, quien estaba apenada por la situación, cambió de tema lo más rápido posible.

Te puede interesar

Famosos que estuvieron en la marcha por el indulto a Alberto Fujimori

Ismael La Rosa y Virna Flores celebran 20 años de relación con llamativos looks

Silvia Cornejo: su hijito ha crecido mucho y enternece las redes sociales

Soñadoras: conocido actor fallece y entristece al mundo