Espectáculos

Federico Salazar y Verónica Linares guardan la compostura en vivo tras sismo

Periodistas aguardaron la calma durante el temblor de esta mañana

Federico Salazar y Verónica Linares guardan la compostura en vivo tras sismo

Federico Salazar y Verónica Linares guardan la compostura en vivo tras sismo

¡Asombraron a todos! Verónica LinaresFederico Salazar asombraron a los televidentes en vivo, pues en horas de la mañana tuvieron que lidiar con el fuerte temblor de 5.5 grados que se registró en Lima. Los conductores se encontraban en plena transmisión en vivo de un asesinato en el Rímac.

Al principio, Federico y Verónica estaban brindando los detalles del asesinato en el citado distrito, de pronto la tierra comenzó a remecer y la mujer de prensa emitió su primer comentario. "Un temblor, Federico". El profesional también replicó "Sí, estamos registrando un fuerte movimiento telúrico, bastante fuerte, mejor apaguen el televisor", decía Salazar al sentir el sismo con mucha más intensidad.

En ese momento, la figura de América Televisión estaba a punto de salir de la pantalla, tal vez para ponerse a buen recaudo junto a Verónica Linares, ya que el impactante remezón levantó a todos y hasta puso nerviosa a la reportera que se encontraba en el microondas, a lo que ambos conductores le pidieron calma y no alertar a la población. La joven, quien se encontraba en el Rímac lanzando la información, pidió a los televidentes y vecinos que mantengan la tranquilidad.

Te puede interesar

Meghan Markle confirma que su padre no asistirá a su boda

Figuras del espectáculo que viven como reinas fuera del país

Michelle Soifer declaró que le gustaría ver a Claudio Pizarro en Rusia 2018

Ricardo Morán y Natalie Vértiz mostraron su infancia con tiernas imágenes