Espectáculos

Fergie reconoce error en su interpretación del himno nacional

Explicó que quiso probar algo nuevo, pero no le salió bien

Fergie reconoce error en su interpretación del himno nacional

Fergie reconoce error en su interpretación del himno nacional

Fergie fue la encargada de cantar el himno nacional de los Estados Unidos en el partido de baloncesto All Star 2018. Sin embargo, su versión jazz de The Star-Spangled Banner y su voz pretendidamente sensual le valieron tantas críticas que tuvo que pronunciarse al respecto. 

La ex integrante de Black Eyed Pease no tuvo ni siquiera que terminar la canción para que se desataran las reacciones. Durante la transmisión se vio que algunos jugadores de basketball como Joel Embiid Draymond Green formaron parte del grupo de asistentes que no pudo contener la risas por la performance. 

Los usuarios de Twitter no tuvieron piedad, más de uno comparó la canción con el legendario Happy Birthday, Mr President de Marilyn Monroe. Por todo ello la cantante consideró necesario emitir un comunicado  en donde aceptó que algo andaba mal con su versión del himno. 

La intérprete de 'My pumps' contó que se esforzó al máximo para cumplir con su tarea y que intentó innovar. "Artísticamente, soy una persona a la que le gusta tomar riesgos, pero claramente esta versión no alcanzó el tono deseado (...) Siempre me he sentido honrada y orgullosa de cantar el himno nacional y quise probar algo diferente para la NBA", explicó. 

También te puede interesar:

Rosángela Espinoza estrena nuevo corte de cabello [FOTOS]

Jennifer Lawrence se retirará un año de los escenarios

Famosos reaccionaron tras la muerte de Daniel Peredo

Isabel Acevedo negó haber tenido una amistad con Karla Tarazona