Espectáculos

Fergie y Josh Duhamel anuncian separación tras 13 años de relación

Ambos aseguraron que tienen una buena relación como padres y eso jamás cambiará

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Fergie / Josh Duhamel

Fergie y Josh Duhamel anuncian separación tras 13 años de relación

Fergie y Josh Duhamel anuncian separación tras 13 años de relación

Lamentable noticia. Luego de 13 años de relación amorosa (5 como enamorados y 8 como casados), Fergie y Josh Duhamel anunciaron su ruptura sentimental de la manera más calmada. La información llegó a ser revelada a los medios hace dos días, pero según cuenta la expareja ambos ya no estaban juntos desde inicios de este año. "Con absoluto amor y respeto, hemos decidido separarnos como pareja a inicios de año", expresaron los famosos para una entrevista realizada para 'CNN'.

Puedes ver: Yahaira Plasencia respondió a quienes la minimizan por 'ser de barrio' [FOTO]

Fergie y Josh Duhamel llevaron su situación de la manera más privada posible, pues ni su familia sabía lo ocurrido. "Para darle a nuestra familia la mejor oportunidad para adaptarse, quisimos mantener este asunto en privado antes de compartirlo con el público. Estamos y siempre estaremos unidos en nuestro apoyo mutuo y el apoyo a nuestra familia". Ambos estuvieron juntos en el cumpleaños de su hijo Axl y todo parecía bien, pero en el fondo solo ellos sabían la cruda verdad sobre su relación amorosa.

Santa baby ????????????????????????

Una publicación compartida de Fergie (@fergie) el

Recordemos que la cantante y el actor contrajeron matrimonio en el 2009, luego de años de relación. Ellos solían publicar fotos juntos en sus redes sociales como Instagram, pero el panorama ya cambió. Lo más extraño es que una información publicada en la revista 'Quien' asegura que Fergie y Josh estaban intentado tener un segundo bebé. "Desde el año pasado, ellos estaban tratando de tener otro bebé. Habían platicado mucho sobre hacer crecer la familia", aseguró un allegado a 'Us Weekly'. Además, ambos ya no compartían tiempo juntos porque viajaban mucho, ella con sus giras y él con sus rodajes en el cine.

Te puede interesar:

¡Awww! Andrea Luna enamora con declaración sobre Pietro Sibille [FOTO]

Chris Soifer luce prenda llamativa ¿pero abusó del photoshop? [FOTO]

Jennifer López: Así de grande luce su hija [VIDEO]

Karla Tarazona vuelve a encender las redes con indirecta a 'Chabela' [FOTO]