Espectáculos

Fernanda Kanno es reconocida por el Congreso de la República

La periodista Fernanda Kanno recibió reconocimiento por el Congreso

Fernanda Kanno es reconocida por el Congreso de la República

Fernanda Kanno es reconocida por el Congreso de la República

La periodista Fernanda Kanno, compartió en su cuenta de Instagram un galardón entregado por parte del Congreso de la República. Su participación en el dakar, actividad que le permitió obtener el respeto en una disciplina considerada para hombres, ha sido reconocida en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Kanno, quien cuenta con más de 85 mil seguidores en la red social Instagram, publicó tres fotos de este inolvidable momento para ella. Además, agradeció este detalle a la congresista Paloma Noceda . "Nunca imaginé que mi aventura dakariana me iba a llevar a recibir un reconocimiento del congreso, gracias @palomanoceda por este detalle", escribió la periodista.

El galardón otorgado por parte del Congreso de la República, fue el del "Diploma de Honor" que destaca su participación en el deporte y sirve de inspiración a muchas mujeres para seguir su ejemplo de vida. Hasta el momento, las fotografías han superado los 1700 likes y sus seguidores sólo tienen palabras de elogio para la reconocida periodista y también deportista.

FERNANDA KANNO Y EL DAKAR 2018

Como se sabe, la periodista Fernanda Kanno, participó en el Rally Dakar 2018, pues éste ha sido uno de sus principales sueños desde pequeña. Desde hace dos años, Kanno, compró una camioneta y comenzó a entrar al desierto. El apoyo y ánimo por parte de su familia y seguidores, han sido clave para incursionar en este deporte.

TE PUEDE INTERESAR

Dorita Orbegoso posó para las cámaras de Mujer Pandora

Instagram: Yiddá Eslava envió sensible mensaje por el Día de la Mujer

Karla Tarazona muestra su ironía con el sueldo de Chabelita

3 señales que indican que tu relación va por buen camino