Espectáculos

Fernanda Kanno está enfadada por falso rumor de accidente de auto

Publicó un video en Facebook demostrando que la 'Cero' estaba intacta

Editor: Fernando Ramirez

Fotografía: Facebook: Fernanda Kanno

Fernanda Kanno está enfadada por falso rumor de accidente de auto

FOTO: Correo

Fernanda Kanno publicó un mensaje en su perfil de Facebook en el cual desmintió que su auto haya quedado empotrado contra un puente durante su traslado a Lima. El post era una respuesta a las noticias falsas que comenzaron a propagar algunos medios basados en un video que supuestamente mostraba a la 'Cero' subida a un camión y contra el puente.  

"La 'Cero' está bien e intacta. La empresa de transportes nos la trajo en perfectas condiciones. Todos ustedes han sido engañados por la ligereza de un noticiero que lanzó como cierta una información que le mando un X de la calle que se creyó reportero y obvió lo más importante del trabajo periodístico (tener toda la información y comprobarla)", declaró la piloto que participó en el rally Dakar 2018

La periodista dijo que los medios prefirieron copiarse entre ellos en vez de analizar las imágenes, ya que en el video se ve claramente que el carro termina intacto: "También han sido ustedes víctimas de su propia ligereza porque prefieren repetir lo que les dicen antes de hacer su propio análisis del video que les han pasado donde se ve claramente que la camioneta sí pasa por debajo del puente".

El video ha sido retirado de las redes y los medios que publicaron esta información quitaron sus notas. Solo quedó una captura de pantalla de la grabación. Para terminar de despejar todas las dudas, la corredora publicó una grabación durante la cual lava su vehículo. Actualmente la ex de Laszlo Kovacs se está preparando para futuras carreras. 

También te puede interesar:

Lucecita Ceballos muestra los resultados de su entrenamiento físico [VIDEO]

Gisela Valcárcel: Ethel Pozo saludó a su mami por cumpleaños con hermosa foto

Rosángela Espinoza demuestra su inteligencia en Instagram

Xoana Gonzalez le pide a Melissa Loza que haga un documento legal