Espectáculos

Fernanda Kanno vive momentos duros en la ruta del Dakar

Video muestra que carro de la periodista terminó atascado en un desierto de Bolivia

Editor: Fernando Ramirez

Fotografía: Instagram: Fernanda Kanno

Fernanda Kanno vive momentos duros en la ruta del Dakar

FOTO: Instagram Fernanda Kanno

La periodista  Fernanda Kanno publicó un video en su cuenta de Instagram para contar a sus seguidores los problemas por los que atraviesa durante el rally Dakar. En el video explicó que su 4x4 se le quedó atascada en medio de las pampas de un desierto de Bolivia.

"La verdad es que hemos tenido problemas todos estos últimos días. Nos hemos quedado sin 4x4", dijo mientras apuntaba con la cámara hacia el vehículo varado. También habló sobre la dificultad del arenoso entorno en el que se encontraba: "Pisas y tu pie se hunde hasta el fondo. Ese es el terreno sobre el cual tenemos que andar. "

Por fortuna encontró ayuda de un piloto boliviano que en esos instantes la estaba ayudando a desatascar el carro. "Justo estamos con Luciano que es el piloto de este equipo boliviano y nos van a dar una jaladita para salir y ver cómo hacemos para acabar", puntualizó.

"Gracias Bolivia por hacernos sufrir. Después de dos días sin dormir ya estamos alistando todo para salir a Argentina. ¡Seguimos en carrera!", decía la descripción del video que motivó muchos comentarios de aliento de parte de sus seguidores.

"Todos estamos pendientes de lo q te sucede...¡hasta Córdoba!" y "Suerte, guerrera. Pensé que no pasabas Pisco y ya estás en Argentina", fueron dos de los tantos mensajes. 

También te puede interesar:

Karen Schwarz recuerda la lactancia materna trabajando

Estrella Torres asombra con nuevo look para verano

Katia Palma se maquilla como hombre y fans se divierten

Novia de Edwin Sierra luce vestido y sorprende por delgada cintura