Espectáculos

Fernando Armas publica polémico mensaje sobre el Zorro Zupe

Sus seguidores le hicieron cargamontón y tuvo que retirar lo escrito.

Fotografía: Twitter: Fernando Armas

Fernando Armas publica polémico mensaje sobre el Zorro Zupe

FOTO: Correo, Ojo

Fernando Armas publicó a través de su Twitter un desatinado mensaje para Ricardo Zúñiga, popularmente conocido como Zorro Zupe, quien fue sentenciado a dos meses de prisión efectiva por el delito de difamación contra el futbolista Carlos Zambrano. El comentario de cómico desató airadas críticas en la red social y motivó una respuesta de su parte. 

"¿Ves Zorro Zupe? No te metas con Zambrano, te mandó a cana dos meses. Ahora saldrás más feliz", fue el tuit del cómico que generó desaprobación entre sus seguidores . "No me cae el Zorro pero de ahí a decir que será feliz por una posible violación. Miserable tu comentario", le contestó una usuaria.

Ante las críticas, el cómico quitó la publicación, lo cual generó más polémica. "Y encima de miserable, cobarde para borrar el Tuit. Ojalá que alguien le haya dado un pantallazo para recordarte lo ruin que puede ser", fue el deseo de una de sus críticos, que se hizo realidad ya que las imágenes de su mensaje comenzaron a circular por los medios. 

El comediante se publicó dos comentarios sorprendido por el calibre de las críticas. "Puedo cometer errores o no. 'Miserable y ruin' ¿tanto así?" , fue el primero de ellos. En el segundo pasó al contraataque "Acepto la crítica, pero hay gente llena de odio 'cobarde, miserable y ruin' son expresiones de personas muy afectadas", escribió. 

También te puede interesar:

Stephanie Cayo inspira a leer y se propone particular reto [VIDEOS]

Ximena Hoyos rompe su silencio y comenta sobre video íntimo

Tula Rodríguez: 3 looks de verano de la conductora

Johanna San Miguel publica fotos de su pasado