Espectáculos

Fernando Colunga y su misteriosa vida sentimental

El mexicano llegó a recibir críticas por su faceta amorosa

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Fernando Colunga

Fernando Colunga y su misteriosa vida sentimental

Fernando Colunga y su misteriosa vida sentimental

¿Por qué Fernando Colunga opta por llevar su vida privada bajo cuatro llaves? A raíz de que Televisa lo sacó de sus filas como actor exclusivo del medio (pese a sus 30 años de trayectoria), el famoso ha sido blanco de comentarios de todo tipo en los que incluso se ha especulado sobre una presunta homosexualidad. Todo comenzó a raíz de que Fernando Colunga jamás expresó su orientación sexual a los medios. 

Durante el rodaje de la telenovela "María la del Barrio", el actor mantuvo un romance con Thalía, pero solo duró unos meses. Tiempo después lo involucraron con Adela Noriega, con quien compartió roles en la telenovela 'Amor real'. Además se especuló que estuvo con Aracely Arámbula, pero Colunga salió a desmentirlo.

Puedes ver: Algo que pocos conocen sobre los protagonistas de 'María la del barrio'

"No hay ninguna relación, porque además yo sería el último que buscaría una relación para ganarme un trabajo o para hacerme publicidad. No empecé a trabajar ayer, digo, tengo diecitantos años de carrera, no necesito esa clase de publicidad. Yo estoy más preocupado por tener contento al público, que por andarme exhibiendo en algún lado", dijo Fernando Colunga en aquella oportunidad.

En los últimos tres años, Fernando Colunga ha estado ligado con Blanca Soto, la actriz con la que compartió roles en la telenovela 'Porque el amor manda'. Lo peor de todo es que algunos medios de farándula mexicana han afirmado que el actor sólo mantiene un romance con la famosa por "pantalla".

Hay que recordar que el catalogado galán de galanes de las telenovelas mexicanas, mientras se encontraba grabando alguna producción, ganaba casi 100 mil dólares y cuando estaba de 'vacaciones' se llevaba consigo una suma de 30 mil dólares mensuales. ¡Nada mal!

Te puede interesar:

Miss Perú: conoce al top 10 de las bellas participantes [FOTOS]

Renzo Costa le da la bendición a Brunella Horna y Richard Acuña

Evelyn Vela se declaró culpable de llevar 6 mil dólares falsos

Brunella Horna: su 'doble' cautiva en las redes sociales [FOTOS]