Espectáculos

Figuras nacionales que potencian la creatividad de sus bebés con el arte

No hay nada como potenciar la inteligencia y la creatividad de los niños desde temprana edad

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Figuras nacionales que potencian la creatividad de sus bebés con el arte

FOTO: Instagram

No cabe duda que el desarrollo de la parte artística en los niños es un tema crucial así como la lógica, las matemáticas y la cultura en general. Y famosas como Karen Dejo, Natalie Vértiz o Jazmín Pinedo tienen este detalle muy en claro y esto lo podemos comprobar en sus redes sociales.

A través de las publicaciones de Instagram, Natalie Vértiz compartió el momento en el que su pequeño Liam comenzaba la etapa escolar y el recuerdo fue retratar a su hijo en pleno desarrollo artístico con figuras geométricas.

Caso similar fue el de Karen Dejo, quien también tiene a su pequeña hija en primaria y compartió un a imagen en donde la vemos interactuando mientras la niña desarrolla no solo la parte motora en las manos y el lado artístico y de color junto a su madre, sino que pasa tiempo y genera grandes recuerdos al lado de Karen.

Y ni que decir de la tierna imagen compartida por Jazmín Pinedo. La actriz de 'Torbellino: 20 años después' dejó que Khaleesi se exprese al máximo a través de la pintura y los pinceles en una imagen que generó  más de 20 mil 'likes' en Instagram.

TE PUEDE INTERESAR:

Brenda Carvalho en exclusiva para Mujer Pandora [VIDEO]

Brenda Carvalho aprovecha el maquillaje de fantasía para realzar su mirada

Brenda Carvalho: 3 collares de alto impacto

Brenda Carvalho cambió de look y dejó atrás el rubio platinado [FOTOS]

Brenda Carvalho y 5 looks veraniegos que deberías considerar en tu clóset