Espectáculos

Fiorella Cayo enternece las redes con cálido mensaje a su pareja tras viaje

La pareja de la conocida actriz viajó a Rusia y no dudó en enviarle un dulce mensaje

Fotografía: Instagram: Fiorella Cayo

Fiorella Cayo enternece las redes con cálido mensaje a su pareja tras viaje

Fiorella Cayo enternece las redes con cálido mensaje a su pareja tras viaje

La pareja de la guapísima actriz y modelo Fiorella Cayo, Miguel Labarthe, viajó a Rusia para alentar a la selección peruana durante su participación en el Mundial Rusia 2018. Tras haber emprendido esta aventura, Cayo no dudó en dedicarle unas lindas palabras a su novio, brindándole todo su apoyo.

Así es. A través de su cuenta de Instagram, Fiorella publicó una fotografía en la que Miguel y su padre, posan felices dentro del avión, luciendo la bandera de Perú.

"Vamos Perú!!! Mi corazón se va contigo mi amor", escribió la guapa Fiorella. Hasta el momento, la publicación cuenta con 1.530 'me gusta'. Miguel Labarthe no dudó en responder al comentario que le dedicó Fiorella: "Acá te llevo. Arriba Perú", escribió su pareja.

Cada vez se suman más peruanos que viajan a Rusia para alentar a la selección y la 'blanquirroja'. Cabe recordar que Jazmín Pinedo, Jesús AlzamoraCarlos AlcántaraDorita OrbegosoAngie Arizaga, entre otros, se encuentran en Rusia para cubrir los pormenores de este evento futbolístico.

TE PUEDE INTERESAR

Paloma Fiuza y cómo atenuar las ojeras con truco casero

Mónica Cabrejos aconseja sobre el amor a Stephanie Valenzuela

Christian Domínguez no cree en la convivencia con 'Chabelita'

Jefferson Farfán: su hijo, Adriano, muestra con orgullo su credencial mundialista