Espectáculos

Flavia Laos apuesta por el cabello largo y su cambio es extremo

La actriz dejó atónitos a todos con cambio de imagen

Editor: Editor multimedia

Flavia Laos apuesta por el cabello largo y su cambio es extremo

Flavia Laos apuesta por el cabello largo y su cambio es extremo

Flavia Laos no deja de sorprender a sus seguidores en las redes sociales. La hermosa actriz ha compartido con los usuarios a través de su cuenta personal de Instagram una imagen en la que luce una larga melena rubia dejando atrás su reconocido cabello corto. El peinado con raya al medio y la ondulación de un extremo de su pelo con un tono más claro ha generado gran impresión entre sus fans.

La bella modelo que da vida a Camila Souza en la exitosa serie 'Ven baila quinceañera', colocó en la descripción de su post un mensaje en inglés que decía "Cabello largo?", interrogando a sus seguidores si debía continuar o no con el radical look. El cambio, sin embargo, ha sido momentáneo ya que también puede apreciarse que son extensiones lo que luce en su cabellera.

Long hair ? ????

Una publicación compartida de Flavia Laos Official (@flavialaosu) el

Hasta el momento, esta actitud mas atrevida y seductora que ha mostrado en la instantánea, tiene más de 65 mil 'me gusta' en esta red social, además, algunos seguidores mostraron abiertamente su opinión en los comentarios dando su postura a favor o en contra del nuevo estilo de la rubia. No obstante, igual recibió muchos elogios como "Qué belleza de mujer", "Preciosa", "Hermosa modelo" y "Muñeca".

Free soul ????

Una publicación compartida de Flavia Laos Official (@flavialaosu) el

Recordemos que la famosa actualiza constantemente sus redes y que hace unas semanas también publicó que formaría parte de la nueva ficción televisiva que se estrenará en 2018, "Te volveré a encontrar", que tendrá como protagonistas a Alondra García Miró y al actor colombiano George Slebi. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Angelique Boyer y Sebastián Rulli realizan excursión en el fondo del mar

Luis Miguel: 7 mujeres que robaron el corazón del cantante

Los crop tops vuelven y las famosas arman excelentes looks [FOTOS]

Belinda es criticada por copiar el outfit de Rihanna en nuevo videoclip