Espectáculos

Flavia Laos causa controversia al posar sin brasier [FOTO]

Actriz decidió dejar de lado los cánones de estética y causa furor con imagen en Instagram

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Flavia Laos

Flavia Laos causa controversia al posar sin brasier [FOTO]

FOTO: Instagram Flavia Laos

En una reciente publicación en Instagram, la conocida actriz Flavia Laos, decidió dar un paso más allá en cuanto a sensualidad al seguir la tendencia 'free nipple'. La imagen superó los 12 mil 'likes' en la mencionada red social en tan solo media hora.

"Poniéndole actitud a mi día", señaló Flavia en la mencionada publicación que la muestra posando con un top 'off-the-shoulder' color mostaza con ligeros volantes sobre el escote y un pantalón blanco rasgado.

El detalle más resaltante fue, sin duda, el par de lentes de sol firmado por la marca Fendi, una de las más importantes en accesorios y peletería en el mundo y que es diseñada por Karl Lagerfeld, también diseñador de la marca Chanel.

La tendencia 'free nipple" al igual que el 'body positive', son dos corrientes enfocadas al feminismo. La primera habla de la liberación del uso del brasier y la lucha contra la sexualización de la mujer por el hecho de no decidir usar la mencionada ropa interior mientras que la siguiente habla sobre la aceptación del cuerpo femenino en sus diferentes tallas y siluetas.

TE PUEDE INTERESAR:

Met Gala 2018: los mejores y peores looks de la noche

Met Gala 2018: todo sobre el evento más esperado de la moda [FOTOS]

Las 7 mujeres más poderosas de la industria de la moda

Diana Vreeland: la mujer que hizo de la moda un estilo de vida y conquistó el mundo

5 grandes editoras de moda que inspiran a muchas mujeres [FOTOS]