Espectáculos

Flavia Laos criticada por exceso de maquillaje en Instagram

La famosa recibió incluso algunos insultos en Instagram

Editor: Editor multimedia

Flavia Laos criticada por exceso de maquillaje en Instagram

Flavia Laos criticada por exceso de maquillaje en Instagram

La famosa actriz de televisión y hermosa modelo, Flavia Laos, dio mucho que hablar en los últimos días por una fotografía que subió a su cuenta personal de Instagram. En la imagen, ella aparece con un maquillaje muy vistoso y que llamó enseguida la atención de sus fans por el evidente cambio en el aspecto que le daban los colores. 

En la descripción de la instantánea, la reconocida estrella de 'Ven baila quinceañera', colocó la frase: "Haz tu propia magia". A continuación colocó los créditos para el estilista Adrián Zúñiga, quien aplicó un maquillaje 'soft glam' para la rubia, sin embargo, no terminó de gustar a todos por completo. 

Hasta el momento, su publicación tiene ya más de 78 mil 'me gusta' en esta red social, no obstante, ha recibido las duras críticas de sus seguidores y detractores con comentarios como: "Parece que hubieras estado con resaca y te maquillaste", "Ya te ves falsa y vieja, no abuses del maquillaje", entre otros. 

Recordemos que la estrella actualiza con frecuencia sus redes sociales y actualmente tiene en Instagram alrededor de casi un millón y medio de seguidores. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Doña Peta: historia de una mujer luchadora que inspira a las peruanas

3 madres de la farándula que destacan en la televisión

Sheyla Rojas y Tula Rodríguez lanzan divertidas bromas en programa

Diana Vreeland: la mujer que hizo de la moda un estilo de vida y conquistó el mundo