Espectáculos

Flavia Laos deja mal parada a Rosángela Espinoza con declaración [VIDEO]

Durante su participación en 'EEG', la joven actriz reveló todo lo que opina de la modelo

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Flavia Laos / Rosángela Espinoza

Flavia Laos deja mal parada a Rosángela Espinoza con declaración [VIDEO]

Flavia Laos deja mal parada a Rosángela Espinoza con declaración [VIDEO]

¿Hasta cuándo seguirán las peleas? El nuevo 'jale' de  'Esto es guerra'Flavia Laos, acusó indirectamente a Rosángela Espinoza de haber arrojado sus cosas del camerino durante su presentación en el citado reality. La rubia 'quinceañera' intentó mantener un perfil bajo, pero su duda desató la cólera de la 'chica selfie', quien no dudó en acercarse frente a las cámaras para responder a la guapa rubia.

Puedes ver: El infartante look de Flavia Laos en la presentación de 'Esto es guerra' [FOTO]

"Estoy muy molesta. Yo sé que soy nueva y que tengo que pagar derecho de piso pero nunca me habían faltado al respeto. Hoy encontré mi ropa fuera del camerino y comparto camerino con Rosángela. No sé si fue una broma", expresó la actriz. Mathías Brivio y María Pía Copello, conductores del programa, quedaron muy sorprendidos por su declaración y Rosángela, de inmediato, se acercó para responder las acusaciones de Laos.

“La verdad no entiendo Flavia porque buscar las cámaras para decir algo así. No sé porque no te acercas al camerino y me preguntas. Si quieres cámaras peleate con otra persona, conmigo no... Yo no he sido. No entiendo qué le pasa a Flavia de verdad de todo corazón yo no tengo nada contra ti. No entiendo porque utilizas las cámaras para decir algo así y dejarme mal”, contó.

Flavia Laos continuó con sus argumentos, pero esta vez contestó con un letal mensaje a la ex de Carloncho. “A mí me han dicho que eres una persona especial. Veo que algunas personas no te pasan. Yo no juzgo a alguien sin conocer pero me doy cuenta que eres muy peleona. Cámaras no necesito soy actriz, toda la gente me conoce hasta más que a ti.”, explicó Laos.

Te puede interesar:

Khloé Kardashian: famosa confiesa cómo hizo para bajar de peso [FOTOS]

Melissa Klug e hijas alborotan local con cambio de look [FOTO]

Jazmín Pinedo: Khaleesi y la bomber jacket que todas las chicas envidian [FOTO]

Selena Gomez: así quedó su cicatriz tras operación quirúrgica [FOTOS]