Espectáculos

Flavia Laos habla sobre película del Mundial Rusia 2018

La actriz ajusta detalles para participar en película tras el éxito de la selección peruana

Flavia Laos habla sobre película del Mundial Rusia 2018

Flavia Laos habla sobre película del Mundial Rusia 2018

El éxito de la selección peruana tras el último amistoso que jugó sigue dando que hablar a propios y extraños, en la calle, en los colegios, en la política por un tiempo y ahora en el espectáculo. La actríz Flavia Laos anunció que viene haciendo gestiones para participar en la película sobre el Mundial Rusia 2018

Flavia dijo saber que habrá una película sobre el mundial, además que el rodaje empezaría el 3 de abril. Sin embargo, aun sigue en conversaciones con la producción. Si las gestiones se concretan, estaría viajando el 25 de abril para el rodaje de la película, la cual estaría una semana de grabación. 

Finalmente, destacó la presencia del romance en la película, "No es una chiquilla, sino una mujer mayor. Es para cumplir un sueño, pero no puedo decirles más", destacó la actriz de Ven baila quinceañera.

Recordemos que Flavia Laos sigue dando que hablar en el mundo del espectáculo peruano, por las constantes opiniones que generó su supuesto romance con Patricio Parodi. Laos después de haber revelado el romance secreto que tenían, ahora no busca problemas, más aún que nuevos personajes se van sumando para comentar este tema, como el caso de Sheyla Rojas. "No me quiero pelear. Me parece que deberíamos dejar la mala onda de lado y llevarnos bien. No sé si me sigue teniendo cólera o no. En verdad, yo me quiero llevar bien con ella y no seguir teniendo roces con nadie"

Te puede interesar:

Flavia Laos y 3 calzados fuera de lo común [FOTOS]

Flavia Laos y Patricio: la guerra de “dimes y diretes” que nunca acaba

Christian Meier comparte foto junto al actor Mario Casas

Flavia Laos y Anahí de Cárdenas coinciden con calzado de plataforma