Espectáculos

Flavia Laos intenta limar asperezas con Sheyla Rojas por frase de 'gallina vieja'

La joven espera que la conductora de televisión olvide el incidente de 'carne fresca' y 'gallina vieja'

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Flavia Laos / Sheyla Rojas

Flavia Laos intenta limar asperezas con Sheyla Rojas por frase de 'gallina vieja'

Flavia Laos intenta limar asperezas con Sheyla Rojas por frase de 'gallina vieja'

La 'quinceañera' no quiere vivir más situaciones de polémica con Sheyla Rojas. En una entrevista realizada para el bloque de espectáculos de 'América Televisión', Flavia Laos confesó que la frase 'carne fresca' quedó en el pasado y que hasta el momento no comprende por qué la ex de Patricio Parodi aún la emplea para declarar en algunos programas de televisión. Todo ello se generó a raíz de unos comentarios de Shey Shey cuando declaró a Gisela Valcárcel que iba a ser parte de 'Colorina' para dar vida a un papel de 'gallina vieja'.

Puedes ver: 4 famosas de Hollywood que se enamoraron del mismo hombre

Al respecto, Flavia Laos expresó lo que pensó por enterarse de dicha información. "Yo no le doy importancia al comentario. No sé por qué le da importancia al tema, yo ya lo olvidé y lo dejé en el pasado", sostuvo la actual figura de 'Esto es guerra'. Además, la joven confesó que se siente tranquila y no piensa darle ninguna importancia a la exguerrera y conductora de 'Estás en todas'. "No he vuelto a decir esa palabra. No quiero seguir dándole vuelta al tema y revivir temas pasados”, añadió la rubia.

Sobre el respaldo de Sheyla Rojas a Rosángela Espinoza luego del enfrentamiento de palabras que tuvo con Laos, la actriz indicó que supone que la chiclayana la conocerá y ya es opinión de ella. A su vez, la joven expresó, por enésima vez, que no tiene nada en contra de la empresaria, aspecto que al parecer la ex de Antonio Pavón aún no termina por comprender. ¿Qué sucederá más adelante?

Te puede interesar:

Combate: expulsan a Diego Chávarri por denuncia policial [VIDEO]

Vania Bludau apoya a Karla Tarazona por denuncias de Christian Domínguez

Hija de Andrea San Martín causa revuelo en Instagram por lindo look [FOTO]

Maquillan a Maia y el parecido con su hermana Milett Figueroa es increíble [FOTOS]