Espectáculos

Flavia Laos luce discreto escote y cautiva a usuarios en Instagram

La bella actriz apareció muy sensual en esta red social

Editor: Editor multimedia

Flavia Laos luce discreto escote y cautiva a usuarios en Instagram

Flavia Laos luce discreto escote y cautiva a usuarios en Instagram

Flavia Laos sorprendió en las redes sociales con este outfit de noche en una publicación que ha encantado a sus seguidores. La popular actriz subió a su cuenta personal de Instagram una fotografía en la que luce un top de escote de gran abertura y de transparencias que ha dejado lucir su busto. Además llevó puesta una minifalda blanca que hacía contraste con la prenda anterior y que le dieron un look muy llamativo y sensual.

En la descripción de la instantánea, la popular famosa que tiene un rol protagónico en la exitosa serie 'Ven baila quinceañera', colocó solo una frase que decía "Noches inolvidables" acompañado del hashtag "#cheers" en señal del clásico 'salud' que se hace en las fiestas. La imagen ha entusiasmado a sus fans porque la joven de 20 años ha mostrado una faceta mucho más sensual.

Noches inolvidables ? #cheers

Una publicación compartida de Flavia Laos Official (@flavialaosu) el

Hasta el momento la fotografía que sugiere que fue tomada hace un tiempo atrás tiene más de 56 mil 'me gusta' en esta red social, además, sus seguidores más constantes no dejaron pasar la oportunidad para elogiarla por su belleza y su talento. "Qué belleza", "Eres un amor, Flavia", "Una reina" y "Hermosa como siempre" fueron los comentarios más frecuentes en esta plataforma de foto y video.

Sábado y el cuerpo lo sabe ???? Blusa: @firenze.peru

Una publicación compartida de Flavia Laos Official (@flavialaosu) el

Recordemos que la modelo y exconductora de 'La hora Warner' actualiza con frecuencia sus redes sociales y, a pesar de que ya no se encuentra en ningún programa reality, continúa dando que hablar por sus sensuales fotografías en Internet. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Lady Gaga dejó poco a la imaginación con sensual escote y enciende las redes

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

Sheyla Rojas y su sexy entrenamiento a orillas del mar [FOTOS]

El abuelo de Angie Jibaja revela que ruptura sentimental la llevó a crisis