Espectáculos

Flavia Laos responde sobre supuesta agresión de Alexandra Méndez [FOTO]

¿Hubo pelea? La 'quinceañera' reveló todos los detalles a través de una publicación

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Flavia Laos / Alexandra Méndez

Flavia Laos responde sobre supuesta agresión de Alexandra Méndez [FOTO]

Flavia Laos responde sobre supuesta agresión de Alexandra Méndez [FOTO]

¿Otro problema más en la vida de la rubia? Flavia Laos, quien en el último fin de semana estuvo implicada en un nuevo escándalo, rompió su silencio luego de haber sido protagonista de numerosos mensajes que dejaron sus fanáticos en las redes sociales para saber si se encontraba bien de salud. Esto se dio a conocer luego de una supuesta agresión de Alexandra Méndez a la joven actriz. Y es que según información de la prensa, el hecho se presenció el último domingo en la madrugada en una discoteca local.

Puedes ver: Instagram: Flavia Laos y Michela Elías derrochan sensualidad en discoteca [FOTO]

La conductora de 'Espectáculos', Jazmín Pinedo, explicó que la popular 'Chama' se molestó con Flavia Laos por coquetear con Krayg Peña, que estaba en saliditas con una de sus amigas, y fue a encarar a la joven rubia golpeándola en la cabeza y en el rostro. Las declaraciones de la 'chinita' preocuparon a los fanáticos de la protagonista de 'Ven baila quinceañera', pues pensaron lo peor sobre su estado de salud. Para frenar las especulaciones, la figura de 'Esto es guerra' decidió poner fin respondiendo que no había denunciado a Alexandra Méndez, como lo dejó entrever un medio local, y que el hecho había sido exagerado.

"Ni siquiera denuncié porque me parece que las cosas no hay que agrandarlas (...) Hay mucho de ahí que no pasó pero no se puede ir contra eso y yo prefiero no salir ni mostrar mi cara ni hablar mal de nadie. Me parece que no hay que dar detalles a nadie para no darle más importancia al tema ni necesidad de denunciar a nadie. Pero a los que les interesa sí estoy bien y mil gracias por el apoyo", escribió Flavia Laos como respuesta a una seguidoras de Instagram.

Te puede interesar:

Perú vs Colombia: Natalie Vértiz y Federico Salazar alientan así a la bicolor [VIDEO]

Helga Lovekaty coquetea con James Rodríguez en comentarios de Instagram [FOTO]

Perú vs Colombia: Tula Rodríguez se suma a la fiebre futbolera [FOTOS]

Ni una menos: Así reaccionaron los famosos ante la agresión a Micaela de Osma