Espectáculos

Flavia Laos respondió a sus detractores sobre el tamaño de sus ojos

La famosa contestó a través de sus Instagram Stories

Editor: Editor multimedia

Flavia Laos respondió a sus detractores sobre el tamaño de sus ojos

Flavia Laos respondió a sus detractores sobre el tamaño de sus ojos

La hermosa actriz de televisión y modelo peruana, Flavia Laos, contestó las críticas de sus detractores con respecto al tamaño de sus ojos debido a una última fotografía que subió a su cuenta personal de Instagram. En la citada imagen ella realiza un gesto de silencio y los usuarios destacaron la asimetría de su mirada. 

Precisamente por esta razón es que la bella exparticipante del programa de concursos 'Esto es guerra', colocó el siguiente mensaje a través de sus Instagram Stories: "No somos totalmente simétricos. Hay personas que tenemos el pie más grande que el otro. Así que no soy perfecta pero me quiero mucho como soy. Dejen de estar analizando las imperfecciones físicas de las personas, preocúpense por lo que está acá (señalando la cabeza), que es lo más importante".

De esta forma, la actriz que participó en 'Ven baila quinceañera' dejó en claro que no hubo retoques de Photoshop y que lo importante es aceptarse a sí misma. Hasta el momento, su foto ya cuenta con más de 59 mil 'me gusta' pese a la reacción de sus detractores. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Karen Schwarz y su feliz reencuentro con parte del elenco de “El Último pasajero”

Alessandra Denegri une más fuerzas para apoyar a Eyvi Ágreda

3 artistas que no temen utilizar el amarillo en sus looks

Sheyla Rojas contó qué hizo con su primer sueldo