Espectáculos

Flavia Laos revela la relación que lleva con Alessandra Fuller

¡Qué fuerte! Luego de tantas especulaciones de una supuesta enemistad, la famosa decidió revelar la relación que lleva con 'Ale'

Editor: Romina Salinas

Flavia Laos revela la relación que lleva con Alessandra Fuller

Flavia Laos revela la relación que lleva con Alessandra Fuller

¡Wow! Hace unos días, la guapísima actriz peruana, Flavia Laos, regresó a Lima del increíble viaje que realizó junto a sus amigas a Europa. Y la famosa, aprovechó en explicar que no existe ninguna enemistad con Alessandra Fuller.

"Hablé con 'Ale' justo el día que me fuí de viaje, ella no va a comentar de esa tema porque es una persona que nunca ha estado en escándalos. Entonces, por qué comentaría, eso al final es una noticia y lo que hemos dicho es que mejor no comente y no diga nada", dijo Laos.

Asimismo, Flavia, aseguró que no se ha distanciado de 'Ale' y que se ha vuelto más amiga de Mayra Goñi y Alondra García Miró porque les tocaba grabar juntas la telenovela 'Te volveré a encontrar'.

"No me he distanciado, no grabo las mismas escenas que ella como en quinceañera, cada una tenía su papel y son diferentes turnos. Por eso, yo me he vuelto más amiga de Mayra y de Alondra", dijo la también cantante.

Pero ello no fue todo pues, la actriz, confesó que ha preferido distanciarse de Pablo Heredia por las especulaciones en la que señalaban que ella estaría en coqueteos con el argentino.

"Yo con Pablo éramos súper amigos y obviamente por todo lo que han hablado, nos alejamos, hablamos una vez a las quinientas. Es lo mejor. Nadie quiere dañar su imagen ni nada, y ya era demasiado, hasta han dicho que le han robado el enamorado a Ale", agregó Flavia Laos.

TE PUEDE INTERESAR

Jessica Tapia revela cómo hace para criar a sus tres hijas

5 claves de los millonarios judíos para ganar dinero

Paula Arias luce hermosa con fabuloso cambio de look

Expareja de Ricardo Morán demuestra su gran estilo en el New York Fashion Week