Espectáculos

¿Flavia Laos se lanza como cantante junto a guapo ex chico reality?

La actriz compartió una foto que revelaría su nueva faceta artística

Editor: Redacción Multimedia

¿Flavia Laos se lanza como cantante junto a guapo ex chico reality?

¿Flavia Laos se lanza como cantante junto a guapo ex chico reality?

¡Talento para el canto! La actriz Flavia Laos, quien se hiciera conocida por su papel en la novela 'Ven baila quinceañera', sorprendió a todos al incursionar en una nueva faceta artística. La joven, actual integrante de 'Esto es guerra', grabó un tema musical junto a Nikko Ponce, tal como ella reveló en su Instagram Stories. Y, ahora, la rubia compartió una foto junto al ex chico reality en lo que sería una grabación de ambos interpretando la canción. 

Muriendo de Amor.. @nikkooficial #ComingSoon ????????

Una publicación compartida de Flavia Laos Official (@flavialaosu) el

Como se sabe, Patricio Parodi fue invitado al reality 'Esto es guerra', producido en Panamá. Pero un detalle que ha sido muy resaltado los últimos días es que el popular 'Pato' sería un amigo cercano de una modelo e integrante de la versión del programa de dicho país: Génesis Arjona. En este contexto, de duras palabras para la actriz nacional, la joven arremetió contra la extranjera.

PUEDES VER: Flavia Laos y Alessandra Fuller se unen en ambicioso proyecto [VIDEO]

Flavia, en respuesta, subrayó: "Le diría que si quiere venir a hacer show se cuelgue de Patricio y no se cuelgue de mí, pues yo no me voy a pelear por ningún hombre".  Y, ahora, nuevamente consultada por el viaje del popular 'Pato' dijo a 'América Espectáculos': “No tengo mucho que hablar de su viaje porque es un tema privado lo que él (Patricio Parodi) tenga con Génesis (Arjona) Los terceros salimos sobrando, así que prefiero no meterme. Es un chico soltero y está en todo su derecho".

TE PUEDE INTERESAR:

¿Karla Tarazona se parece a Larissa Riquelme tras operación? [VIDEO/FOTOS]

Ezio Oliva: su hija sorprende con gran parecido a cantante [FOTO]

Mafer Neyra publica sensual foto y usuarios notan peculiar detalle

Nicola Porcella y la bella fiesta sorpresa que organizó para Angie Arizaga [FOTOS]