Espectáculos

Flavia Laos y el sexy videoclip que alborota a sus fans

La modelo lució más sensual que nunca con bello bikini

Editor: Editor multimedia

Flavia Laos y el sexy videoclip que alborota a sus fans

Flavia Laos y el sexy videoclip que alborota a sus fans

Flavia Laos sorprendió nuevamente a todos con una publicación que compartió con todos sus seguidores a través de su cuenta personal de Instagram. La bella actriz subió un videoclip en el que se muestra muy seductora y luciendo un original bikini blanco con diseño de flores blancas incrustadas en esta prenda. Tanto el tema musical que se escucha así como el ambiente generaron mucha alegría en sus fans por la calidad de la producción. 

En la descripción de su post, la querida intérprete de 'Camila' en la tercera temporada de ' VBQ', colocó el siguiente mensaje: "Wake up", que es el título del video. También colocó los créditos del director y la producción. A poco más de un día de haberse publicado, el clip ya tiene más de 240 mil reproducciones y en los comentarios han aparecido muchas frases de elogio para la famosa que no deja de encantar con su belleza

"Super linda y talentosa", "Me caso" y "Hermosa", solo fueron una muestra de las reacciones de sus seguidores ante la publicación. Luego del estreno de la tercera temporada de la serie, ahora la estrella de América TV se da unas merecidas vacaciones. 

Recordemos que hace unas horas el reconocido jugador de fútbol peruano,  Edison Flores, publicó a través de sus Instagram Stories un fragmento de la serie que veía a través de su televisión confesando que era un fan de 'Ven baila quinceañera'. El estreno de su tercera temporada fue realizado el 2 de enero. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram