Espectáculos

Flavia Laos y Alessandra Fuller se unen en ambicioso proyecto [VIDEO]

Las 'quinceañeras' se juntaron para protagonizar unas lindas imágenes

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Flavia Laos / Alessandra Fuller

Flavia Laos y Alessandra Fuller se unen en ambicioso proyecto [VIDEO]

Flavia Laos y Alessandra Fuller se unen en ambicioso proyecto [VIDEO]

¡Qué lindas! Flavia LaosAlessandra Fuller, protagonistas de la serie televisiva 'Ven baila quinceañera', impactaron a todos sus seguidores en las redes sociales luego de difundir un video en el que, además de jugar con la harina y preparar kekes, también revelaron que habían sido parte de un ambicioso proyecto de una reconocida línea de perfumes. Las imágenes han sorprendido a los admiradores de las jóvenes, quienes fueron elogiadas como "hermosas" y "talentosas". ¿Qué te parece?

Puedes ver: Flavia Laos intenta limar asperezas con Sheyla Rojas por frase de 'gallina vieja'

Flavia Laos fue la persona que publicó el video en su cuenta personal de Instagram y en el que mostró de qué trataba el proyecto. "En esta ocasión estoy con la bella de @alefuller disfrutando de la edición limitada de Nina Ricci 'Les Gourmandises' de Nina y 'Les Gourmandises' de Luna (ambas disponibles en Saga Falabella en la presentación de EDT 50ml a un precio sugerido de S/. 199) #MySweetBFF #BellesdeNina #NinaRicciParfums #Luna", escribió la rubia como leyenda de Instagram del corto clip que aparecía junto a la su amiga y joven empresaria.

En esta ocasión estoy con la bella de @alefuller disfrutando de la edición limitada de Nina Ricci "Les Gourmandises" de Nina y "Les Gourmandises" de Luna (ambas disponibles en Saga Falabella en la presentación de EDT 50ml a un precio sugerido de S/. 199) #MySweetBFF #BellesdeNina #NinaRicciParfums #Luna @ninaricciparfums

Una publicación compartida de Flavia Laos Official (@flavialaosu) el

Recordemos que en cuanto a la vida laboral de la chica reality, 'Esto es guerra' protagonizó en su última edición un enfrentamiento entre Génesis Arjona, una mujer de 'Esto es guerra' Panamá, que aparecía en coqueteos con Patricio Parodi, el ex de Sheyla Rojas que terminó por ser relacionado con la 'quinceañera'. La 'ojiazul' no perdió el tiempo y le respondió de forma contundente luego de unas declaraciones de la panameña. “Siento que esa chica tiene ganas de figurar y venir acá al programa. Si quiere venir a hacer show que se cuelgue de Patricio y no de mí porque yo no me voy a pelear por ningún hombre. (..) (¿Si estoy enamorada de Patricio?) Patricio es un buen amigo mío... Lo que yo tenga con Patricio o no solo lo hablo con él, los terceros salen sobrando”, contestó.

Te puede interesar:

Mayra Goñi y Laura Spoya: ¿quién luce mejor al estilo 'La Sirenita'? [FOTO]

Milena Zárate: Hija es idéntica a su papá, Edwin Sierra [FOTO]

Fiorella Rodríguez presenta a su bella hija Mikella en alfombra roja [FOTO]

Marjorie de Sousa habría creado nuevo plan para perjudicar a Julián Gil