Espectáculos

Flavia Laos y Patricio: la guerra de “dimes y diretes” que nunca acaba

Declaraciones del 'Pato' sobre supuesta relación con Laos han generando gran sorpresa entre seguidores de ambos personajes

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Captura de pantalla

Flavia Laos y Patricio: la guerra de “dimes y diretes” que nunca acaba

FOTO: Captura de pantalla / Instagram Flavia Laos

Tras los constantes 'dimes y diretes' entre el conocido chico reality, Patricio Parodi, y la actriz Flavia Laos, hagamos un repaso de cómo es que se dieron las cosas para que ahora Flavia tilde de 'poco caballero' a Parodi y que este último a su vez asegure que Laos está mintiendo sobre el tema de una supuesta relación entre ambos.

Recordemos que tras terminar su relación con Sheyla Rojas, Patricio Parodi fue visto con el integrante de 'Esto es guerra'. Los rumores comenzaron a tomar importancia luego del comentario de 'carne fresca' y 'gallina vieja' en redes sociales.

Tras algunos 'ampays' juntos en diferentes fiestas y el viaje de Patricio a Panamá donde conoció a Génesis Arjona, integrante de EEG Panamá, las cosas comenzaron a apagarse entre Laos y Parodi.

Ahora, meses después y durante entrevistas en el programa 'En boca de todos', ambos dieron sus versiones de lo que parece ser la nueva telenovela del momento.

Por un lado, Patricio aseguró que nunca concretó una relación con Flavia Laos mientras que ella mientras que Flavia aseguró que si no reveló nada fue por evitar el asedio de la prensa nacional.

Ahora ambos han dado sus versiones en algunos programas del canal al que pertenecer dejando en claro que las cosas están bien, ¿será posible que ambos tengan una buena relación luego de este episodio? 

TE PUEDE INTERESAR:

Él es el hombre que se ganó el corazón de Diana Sánchez

Diana Sánchez cautivó a todos con cambio de look

2 bañadores en macramé de Diana Sánchez que querrás tener

3 famosas nacionales y sus drásticos cambios de look

3 famosas nacionales que adoran los estampados florales