Espectáculos

Flavia Laos y su alegre compartir con club de fans

La actriz se dio tiempo para estar junto a sus admiradores

Editor: Editor multimedia

Flavia Laos y su alegre compartir con club de fans

Flavia Laos y su alegre compartir con club de fans

Flavia Laos ha demostrado recientemente el gran cariño que siente por sus fans. La hermosa actriz de 'Ven baila quinceañera' compartió con distintos jóvenes integrantes de un club de fans que lleva su nombre con un sorpresivo picnic que le organizaron a la artista. Las fotos que subieron quienes le dieron este gran detalle a la famosa se encuentran en Instagram.

En la descripción de este post que realizó la página se puede ver el enorme agradecimiento que tuvieron con la joven de 20 años de edad por acompañarlos el último fin de semana. "Mil gracias por todo el aporte que dan todos los días en el FCO, y finalizando otra vez miles de gracias por lo de hoy a nuestra reina @flavialaosu", colocó la administradora del sitio web, además, invitaron a quienes estén interesados a formar parte del club.

Muchísimas gracias a todas las personas que como ellos apoyan en todo a nuestra reina Flavia, ya sean en la reuniones en redes en comentar cosas hermosas en sus publicaciones, como dijo ella hoy siempre leen lo que ustedes le ponen siempre aprecia esos pequeños detalles que siempre le damos, me siento muy afortunada de tener esta hermosa familia apoyando a la una de las personas que tanto admiro y muy agradecida también por tener a mis chic@s del Staff que me estuvieron apoyando en redes todas las semana e igualmente en la reunión de hoy (@brenda.ramirez1999 y @itsmecesar16 ) mil gracias por todo el aporte que dan todos los días en el FCO, y finalizando otra vez miles de gracias por lo de hoy a nuestra reina @flavialaosu que sabemos que le encantó y sean todos bienvenidos a esta hermosa familia que siempre a pesar de todas las cosas estaremos para ella para la única Flavia Laos!!!?? Atte. @huamanestrella (Presidenta del FCO)

Una publicación compartida de Flavia Laos FCO ? (@fcoflavialaos) el

Otro detalle importante en el mensaje fue el inagotable apoyo que publicaron en esta plataforma de foto y video. Por su parte, Flavia Laos también compartió un video en sus Instagram Stories donde manifiesta su gratitud con todos así como un peluche que le regaló uno de sus seguidores durante el compartir por fiestas navideñas.

Recordemos también que la bella modelo actualiza con frecuencia sus redes sociales y también aseguró que revisa constantemente los detalles que le dejan sus seguidores. El post tiene hasta el momento más de cien likes y ha hecho que sus fans le tomen más aprecio a la famosa por compartir con todos un bonito momento a tan solo unas horas antes de Navidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Silvia Cornejo y su sexy vestido floreado para fiestas navideñas

Stephanie Cayo: así es su bella transformación al maquillarse

Claudia Portocarrero: su bebita ha crecido y luce muy hermosa

Carla García tuitea sobre abogado de PPK, pero usuarios la critican