Espectáculos

"Flor de Huaraz" aconseja al "gringo Karl" que se ponga a trabajar

"Flor de Huaraz" pidió públicamente que "gringo Karl" que le devuelva el carro y aprenda a trabajar solo

"Flor de Huaraz" aconseja al "gringo Karl" que se ponga a trabajar

"Flor de Huaraz" aconseja al "gringo Karl" que se ponga a trabajar

La cantante folclórica Katty Porcella, más conocida como "La flor de Huaraz", habló luego de la ruptura de su matrimonio de diez años con Carl Enslin, popularmente llamado "gringo Karl", y recalcó que está recibiendo ayuda psicológica para superar la separación.

En declaraciones para un diario local, Porcella señaló que sigue con tristeza, pero debe seguir adelante, y consideró que no debe dejarse menospreciar por su exmarido y su hermano: "No voy a negar que todavía estoy triste, por lo pronto ya acepté que lo nuestro se acabó. Lo único que queda es seguir adelante. Estoy queriéndome más. Esos dos gringos no me van a menospreciar, soy valiosa y no me arrepiento de lo que viví" señaló la cantante.

Finalmente, "La flor de Huaraz" aclaró que está dispuesta a firmar el divorcio, y reclamó la devolución de su automóvil y que Enslin debe trabajar solo: "Que traiga los papeles que se los firmo. Lo único que sí le voy a pedir públicamente es que me devuelva mi carro, que ahora aprenda a trabajar solo", sentenció Katty Porcella. 

TE PUEDE INTERESAR

Silvia Cornejo salió hermosa con maquillaje sobrio [FOTO]

Familia británica difundió fotos del príncipe Luis

Stephanie Valenzuela y su bella hermana disfrutan de Dubai [FOTOS]

Josimar desplaza a John Travolta con interpretación