Espectáculos

‘Flor de Huaraz’ y ‘Gringo’ Karl terminaron tras 10 años de relación

¡Triste noticia! La pareja que se separó tras 10 años de matrimonio. Adivina quién es el culpable, según la cantante

‘Flor de Huaraz’ y ‘Gringo’ Karl terminaron tras 10 años de relación

‘Flor de Huaraz’ y ‘Gringo’ Karl terminaron tras 10 años de relación

'Flor de Huaraz', Katty Portella (56) ha revelado que su matrimonio con el 'Gringo' Carl (36) ha llegado a su fin tras 10 años de feliz matrimonio. Según comenta para el Trome, la huaracina afirma que su esposo fue influenciado por una tercera persona para abandonarla. 

“Sí, es cierto que Carl terminó conmigo, se fue, me abandonó. Me sorprendió porque fue de un momento a otro, se fue a la casa de su hermano Werner por tres días porque lo habían operado de una hernia y cuando regresó me dijo que ya no seguíamos, que se iba con él para que le ayude a vender hamburguesas, que iban a poner su negocio”, afirmó. la cantante folklórica.

Según afirma, su aún esposo se ha llevado bienes que ella pagó. "Influenciado por el hermano se llevaron mi carro, el equipo de soldadura, la computadora, entre otras cosas, pero a pesar de ello lo perdonaría si regresa porque sé que me ama.", dice apenada. 

Cabe recordar que la pareja fue una de las más polémicas por su diferencia de edad. Sin embargo, pese a los años, aún mantuvieron una relación matrimonial por 10 largos años. 

Te puede interesar:

5 escenas vergonzosas que no debieron ocurrir en la televisión peruana

Micheille Soifer no acertó con maquillaje durante entrevista en ‘En boca de todos’

Alexandra Hörler firmó por reconocida cadena deportiva

Jazmín Pinedo estimula la creatividad artística de su pequeña hija