Espectáculos

Flor Peña presentó a su bebé en programa de Susana Giménez y fans quedan encantados

La popular actriz mostró a su retoño en televisión

Editor: Editor multimedia

Flor Peña presentó a su bebé en programa de Susana Giménez y fans quedan encantados

Flor Peña presentó a su bebé en programa de Susana Giménez y fans quedan encantados

Florencia Peña ha encantado a todos los argentinos y sus seguidores por este gesto realizado en la televisión de este país. La popular actriz presentó a su tercer hijo recién nacido de nombre Felipe en el programa de la reconocida figura del espectáculo, Susana Giménez. La famosa asistió al programa junto a su pareja, Ramiro Ponce de León, además, ambos se mostraron muy contentos de vivir esta etapa a tan solo unos días de esta bella noticia.

La también comediante y reconocida actriz de teatro de 43 años de edad sostuvo una amena charla con la conductora en la que no faltaron las bromas sobre su rol de madre por tercera vez. Uno de los comentarios que causó mucha gracia en el set y en sus fans fue: "Está incómodo desde que nació, porque no puede creer los padres que tiene".

La singular entrevista ha generado gran acogida entre sus seguidores ya que la famosa no dejó un momento de realizar chistes a cerca de la maternidad, aunque también enfatizó en los intentos que tuvo con su pareja de tener un bebé varón. El pequeño Felipe fue blanco de todas las miradas ya que lució una camisa entallada que derritió a todos los televidentes en la transmisión.

Noche divina ? Gracias a todos por sus mensajes llenos de amor. #Felipe es TODO ?? Estamos felices!!! Gracias querida @gimenezsuok. Gracias @alecampospeluqueria y @lorena.lio por estar en todas!!! ???? @telefe

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

Recordemos que la aclamada artista mantiene una relación sentimental con Ramiro Ponce de León desde el año 2013 hasta la actualidad y ambos ostentan una de las familias más sólidas de Argentina. Tampoco olvidemos que la famosa comparte activamente sus mejores momentos en las redes sociales para no perder el contacto con sus fans

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

5 lujosas fiestas de cumpleaños de hijos de famosas

Flavia Laos dejó atrás imagen angelical y comparte radical look

Kim Kardashian promete cautivar a fans con nuevo lanzamiento de maquillaje

Gabriel Soto: Geraldine Bazán y su polémica petición a Marjorie de Sousa