Espectáculos

Florcita le dedicó emotivo a mensaje a su padre a 3 meses de su muerte

A 3 meses de su fallecimiento, la hija de Susy Díaz recordó a su padre

Fotografía: Instagram: Flor Polo

Florcita le dedicó emotivo a mensaje a su padre a 3 meses de su muerte

Florcita le dedicó emotivo a mensaje a su padre a 3 meses de su muerte

Un día como hoy falleció el reconocido compositor Augusto Polo Campos. Es por ello que Florcita Polo recordó con un mensaje a su padre, quien falleció hace 3 meses. Como se recuerda, Polo Campos murió debido a las complicaciones que padecía con la diabetes.

Así es, mediante una publicación en la red social Instagram de la hija de Susy Díaz, 'Florcita', envió unas palabras conmovedoras a su progenitor, que acompañó con una fotografía donde se les aprecia juntos. 

"Hoy se cumplen tres meses de tu partida, tres meses de que ya no puedo abrazarte,besarte,ni acariciarte ni escuchar las cosas lindas que me decías,a veces pienso que tu sigues aquí y que estas en casa pero cuando voy me doy cuenta que ya no estas aqui ,veo tu ropa,tus cosas, la cama esta vacía y tan fría porque ya no estas, quisiera retroceder el tiempo y que sigas aquí conmigo", se lee al inicio del mensaje.

"No sabes la falta que me haces papito si tan solo pudiera verte otra vez todo sería distinto, pero se que en algún momento nos volveremos a encontrar para poder besarte y abrazarte tan fuerte y nunca soltarte. Gracias por todo papá siempre seras mi cariño bonito y mi angel que me ilumina y me cuida desde el cielo y la estrella que ilumina mis noches", agregó la esposa de Néstor Villanueva.

TE PUEDE INTERESAR

Combina tus sacos como Natalie Vértiz

Chiara Molina y su glamoroso vestido conquistaron las redes

Vive el otoño con alegría al estilo de Maju Mantilla

Atrévete a usar botines blancos como Mafer Neyra y Natalie Vértiz