Espectáculos

Hijos de Florcita Polo lucen encantadores con outfits de invierno

¡Bellísimos! Los hijos de la famosa encantaron con looks invernales

Editor: Romina Salinas

Fotografía: Instagram: Florcita Polo

Hijos de Florcita Polo lucen encantadores con outfits de invierno

Hijos de Florcita Polo lucen encantadores con outfits de invierno

¡Qué lindos! Desde que se convirtió en madre, la guapísima modelo peruana, Florcita Polo, es una de las famosas que adora compartir con sus seguidores, fotografías junto a sus primogénitos, los pequeños Adriano y Estefano. Y es que esta vez, la famosa, decidió publicar instantáneas de sus engreídos, quienes encantaron con unos lindos outfits de invierno.

Así es, a través de su cuenta de Instagram, Polo, mostró el gran estilo que tienen sus hijos a la hora de vestir. Como se observa en esta primera instantánea, Adriano, usó una linda casaca de los colores rojo, blanco y azul. ¡Perfecto para el invierno!

Mientras que en esta segunda postal, el menor usó un polo manga larga azul, el cual combinó con un lindo jean. Finalmente, una casaca militar verde, complementó el bello outfit. ¡Hermoso!

En cuanto al menor de los hijos de Flor, el pequeño Estefano, utilizó una linda casaca gris, el cual cuenta con un lindo diseño a cuadros color rojo. ¡Súper tierno!

Y para finalizar con esta nota, el pequeño uso una casaca a rayas de colores, el cual combinó con un lindo buzo. ¡Gran estilo!

TE PUEDE INTERESAR

Doménica Delgado luce más rubia que nunca con nuevo color de cabello

Alessandra Denegri y 3 looks para lucir sexy y chic en paradisíacas playas

Katy Perry da giro radical a su apariencia con alocado cambio de look

María Pía Copello: hijos de conductora demuestran su talento para la pintura