Espectáculos

Florcita Polo responde tras críticas por disfraz de la Virgen María

Hija de Susy Díaz contestó en las redes sociales tras numerosos comentarios negativos

Fotografía: Instagram: Florcita Polo

Florcita Polo responde tras críticas por disfraz de la Virgen María

Florcita Polo responde tras críticas por disfraz de la Virgen María

¡Un escándalo total! Florcita Polo, hija de Susy Díaz, ha sido parte de varias polémicas en el pasado. A pesar que han pasado años desde ese oscuro episodio, los cibernautas no pudieron pasar por alto sus reacciones cuando la vieron disfrazada como la Virgen María, pues consideraron que no era adecuado.

Algunas usuarias comenzaron a pelear y defender sus posturas y, durante la gresca cibernética, Florcita Polo no tuvo más remedio que responder con un breve, pero letal comentario para todas sus seguidores. Y es que todo comenzó cuando una fiel admiradora de la famosa le recordó que todos somos seres humanos que cometemos errores y que debemos aprender.

Por ello, Florcita respondió con un corazón, mensaje que no llegó a ser cuestionado por otro seguidor. Recordemos que la hija de Susy Díaz interpretó a la madre de Jesús para el programa 'En boca de todos' junto a su esposo Néstor Villanueva, quien tuvo el papel de José. Su primogénito, Adriano, también participó, caracterizando al Niño Dios.

"Cuando das sin esperar, cuando quieres de verdad, cuando brindas perdón en lugar de rencor hay paz en tu corazón. A tan pocas horas de la noche buena les deseo que reine en sus hogares mucho amor y mucha felicidad. ¡Feliz Navidad! Pásenla muy lindo con toda su familia y díganse lo mucho que se quieren y dense un abrazo muy fuerte", escribió en las imágenes que compartió en Instagram.

Te puede interesar

Andrea San Martín eligió cómoda prenda para disfrutar la Navidad [FOTO]

Navidad: Micheille Soifer y Angie Arizaga lucieron vestidos de ensueño

Mónica Sánchez comparte tierna foto de sus hijas

Stefano Tosso recordó a su padre en emotiva foto y conmovió en las redes