Espectáculos

Florinda Meza afirma sentirse muy sola tras la muerte de Chespirito

La actriz de 68 años afirma que se siente más sola que ´El Chavo del 8´ en el día de las madres

Editor: Editor Multimedia

Florinda Meza afirma sentirse muy sola tras la muerte de Chespirito

Florinda Meza afirma sentirse muy sola tras la muerte de Chespirito

La popular actriz de las series más emblemáticas de la televisión mexicana, Florinda Meza García, mencionó para una entrevista lo mucho que le costó superar la partida de su esposo, Roberto Gómez Bolaños, y que se encontraba más sola que el entrañable personaje de la quinta en día de las madres.

Resultado de imagen para florinda meza

"Estoy más sola que Chavo del 8 en 10 de mayo (día de las madres)", mencionó la cantante en el estreno de "Mujer sin filtros", una película mexicana, de la que fue participe pues se considera una mujer que ´dice lo que piensa aunque esto no sea muy bien visto por algunas otras personas´. 

En estos momentos de su vida, la también guionista de 68 años se encuentra en la búsqueda de nuevos proyectos que le agraden para hacer una entrada triunfal en su renovada vida actoral. "Siempre es difícil reiniciar y espero pronto volver al cine, por que en una etapa lo hice y fue una experiencia maravillosa", comentó. 

Resultado de imagen para florinda meza

Actualmente se encuentra realizando videos en su cuenta oficial de YouTube en la que hace performances de la entrañable 'Chimoltrufia'. Esto le ha traído grandes alegrías puesto que ha tenido un recibimiento apoteósico en la mencionada red social. Cada día sus seguidores aumentan más y más. 

Te puede interesar: 

Rebeca Escribens vuelve a la televisión y deslumbra con vestido rojo [VIDEO]

Melissa Klug: Gianella Marquina posa en ropa de baño y deja sorprendidos a sus fans

Renato Rossini: el sorprendente cambio de su hijo [FOTOS]

Elisa Tenaud: conoce a la protagonista de 'Cumbia Pop'