Espectáculos

Natalia Málaga y Jefferson Farfán cautivan a la hinchada [FOTO]

La popular entrenadora lució muy contenta con el delantero

Editor: Editor multimedia

Natalia Málaga y Jefferson Farfán cautivan a la hinchada [FOTO]

Natalia Málaga y Jefferson Farfán cautivan a la hinchada [FOTO]

La popular deportista y entrenadora de la selección femenina de voleibol, Natalia Málaga, compartió en sus redes una fotografía que la ha convertido en la envidia de muchos peruanos. A través de sus cuentas de Facebook e Instagram, la famosa figura deportiva colocó una imagen en la que aparece abrazada del delantero de fútbol, Jefferson Farfán, Ambos lucen muy contentos luego del partido que definió el pase de la selección peruana de fútbol al mundial de Rusia 2018.

En la descripción de su post, la afamada 'Mala Mala' colocó el siguiente mensaje: "Merecido triunfo,Gracias a todos por este resultado PERÚ a RUSIA 2018". Y es que el entusiasmo no se hizo esperar ya que fue la expareja de Melissa Klug quien anotó el primer gol para la selección en el Estadio Nacional. En su celebración el jugador no pudo evitar dedicarle el tanto a su amigo Paolo Guerrero, quien estuvo ausente por una suspensión de la FIFA por un resultado analítico adverso.

Hasta el momento, tanto en Instagram como en Facebook, la foto tiene más de 60 mil 'me gusta'. En las redes sociales, los comentarios de los seguidores de ambas figuras no se hicieron esperar y manifestaron estar muy contentos de ver juntos a dos de las personajes más importantes y actuales del deporte en nuestro país. Minutos antes la deportista también publicó un video en el que mostraba a la multitudinaria hinchada en el recinto alentando al equipo al final del partido contra Nueva Zelanda.

Recordemos que Natalia Málaga esperó los 90 minutos que duró el partido para después tener esta ansiada foto que la ha transformado en una de las peruanas más afortunadas hasta la fecha. Ella también ha tenido distintos reconocimientos como el de la mujer peruana más influyente en el año 2012 y ha sido jugadora olímpica. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Alondra García Miró y sus frases motivadoras en Instagram

Papá a toda madre: primera novela mexicana en tener a una pareja gay como protagonista

Connie Chaparro sorprende a seguidores con foto

Korina Rivadeneyra: así de hermosa lucía en su adolescencia