Espectáculos

Francisca Aronsson envió mensaje tras crisis política

Francisca Aronsson envió un mensaje a todos sus seguidores tras los problemas políticos que ha venido atravesando nuestro país

Fotografía: Instagram: Francisca Aronsson

Francisca Aronsson envió mensaje tras crisis política

Francisca Aronsson envió mensaje tras crisis política

La pequeña actriz Francisca Aronsson, es uno de los rostros más jóvenes y talentosos de la televisión peruana. Esta vez, la pequeña no sólo sorprendió por su talento, si no también, por un reflexivo mensaje que envió a través de su cuenta de Instagram tras la crisis política que nuestro país ha venido atravesando.

Así es. La actriz de 'Ven, baila, quinceañera' utilizó su red social para enviar un fuerte mensaje sobre los problemas políticos de nuestro país, animando a sus seguidores a ser mejores cada día. "El Perú primero!. Entro a mis clases para ser mejor cada día. Esperemos que la próxima generación de peruanos/os existan personas que se dedican a la política con verdadero amor y lleven al Perú al desarrollo real. Te amo Perú", escribió Aronsson.

Tras esta publicación, los seguidores de Francisca sólo tuvieron palabras de elogio para la actriz. "Pequeña hermosa e inteligente"; "Me alegra saber que todavia queda gente de esa edad con valores"; "Bien dicho Fran! A pesar de lo que estamos pasando esa es la actitud de afrontar esta realidad", fueron algunos de los comentarios que escribieron los seguidores.

Hasta el momento, la fotografía cuenta con más de 19 mil 'me gusta'. Definitivamente una niña que se preocupa por el futuro de nuestro país y no es ajena a los problemas políticos que acontecen. 

TE PUEDE INTERESAR

Karla Tarazona celebró el cumpleaños del pequeño Valentino

Semana Santa: 5 consejos para usar apps al salir de viaje

Sheyla Rojas criticó quejas de Flavia Laos sobre Patricio Parodi

Rosángela Espinoza envió mensaje tras su paso por la universidad