Espectáculos

Francisca Aronsson reclama justicia por caso de niña Jimena [FOTO]

Joven actriz se sumó a la gran cantidad de personas que quedaron indignadas por el asesinato de la niña de SJL

Fotografía: Instagram: Francisca Aronsson

Francisca Aronsson reclama justicia por caso de niña Jimena [FOTO]

Francisca Aronsson reclama justicia por caso de niña Jimena [FOTO]

Apenada por lo sucedido, Francisca Aronsson se sumó a la gran cantidad de personas que están contra los violadores en Perú. Y es que a pesar de la situación que pasó la niña Jimena, en SJL, las medidas de la justicia no son lo suficiente para resguardar la paz de la comunidad infantil. Por ello, a través de las redes sociales la joven actriz se sumó a la campaña #JusticiaParaJimena.

En InstagramFrancisca Aronsson compartió un sentido mensaje que llegó a los corazones de sus seguidores. "Hay que cuidarnos unos a otros porque a las niñas/os no se tocan, no se violan, no se matan", escribió la figura de 'Margarita' y otras producciones nacionales en la citada red social. Sus fans la apoyaron y dijeron que también esperan medidas más fuertes para los criminales en nuestro país.

#justiciaparajimena y #justiciajusta Hay que cuidarnos unos a otros! Porque a las niñas/os NO se tocan, NO se violan, NO se matan Y tú que pides? . Etiqueta y comparte para llegar hacer justicia???????? . .

Una publicación compartida de Francisca Aronsson (@fran_aronsson) el

"Se tiene que hacer justicia", "Tienes razón, Pequitas", "Te apoyo", fueron algunos de los comentarios que aparecieron en Instagram. Recordemos que el asesino de la niña Jimena confesó cómo le quitó la vida. Sus declaraciones fueron tan desgarradoras que indignaron más a la población.

Te puede interesar

Latina se disculpa por niñas bailando reggaeton en ‘Amor de verano’

4 famosas peruanas que se sometieron a retoques estéticos [FOTOS]

5 bikinis de Alejandra Baigorria que le ponen más calor al verano [FOTOS]

Mijael Garrido Lecca reta a Phillip Butters a un duelo de box