Espectáculos

Francisca Aronsson se declaró triste por fallecimiento de Avicii

La muerte de un ícono de la música electrónica falleció el día de ayer por la tarde y las reacciones no se han hecho esperar

Fotografía: Instagram

Francisca Aronsson se declaró triste por fallecimiento de Avicii

Francisca Aronsson se declaró triste por fallecimiento de Avicii

El mundo llora la partida de uno de los dj's más conocidos del mundo de la electrónica, y Francisca Aronsson, la influencer más joven del Perú, ha decidido  dedicarle un homenaje. Siendo ambos suecos, el sentimiento por la pérdida le afectó por lo que decidió compartir una publicación referente al tema.

 En la publicación, la joven actriz colocó una dedicatoria que fue muy bien recibida por sus fans. "Hoy es un día negro y triste para los que amamos tu talento Avicii. Mi corazón está roto por tu partida y hasta ahora no puedo creer que mi querido compatriota sueco nos ha dejado. Hoy pienso en ti, Suecia querida, y el dolor de todos...", comentó. 

Acto seguido decidió colocar algunas palabras en inglés que tenían casi el mismo significado que en español. Cerca de 4900 personas dieron Me Gusta a la publicación, pues Avicii fue considerado uno de los artistas más conocidos de la época y ha marcado un hito en la música.  

Te puede interesar: 

Michela Elías es nuestra nueva Mujer Pandora [VIDEO]

Michela Elías en exclusiva para Mujer Pandora [VIDEO]

2 looks de Michela Elías que muestran sus atributos sin mostrar mucha piel

4 bikinis de Michela Elías que amarás por sus colores