Espectáculos

Francisca Aronsson copia foto de Mario Testino y es un éxito en Instagram

La foto de la actriz superó los 12 mil likes en menos de un día

Editor: Multimedia

Francisca Aronsson copia foto de Mario Testino y es un éxito en Instagram

Francisca Aronsson copia foto de Mario Testino y es un éxito en Instagram

La joven actriz, Francisca Aronsson ha sorprendido gratamente a sus miles de seguidores con una adorable instantánea de cuando era una hermosa bebé, pero el detalle que llamó la atención es que se inspiró en una de las fotografías más conocidas del peruano Mario Testino. En la instantánea Francisca posa con una toalla en la cabeza. 

Vale recordar que Mario fue el primero en captar a una famosa con una toalla envuelta en los cabellos. Esto ocurrió cuando le realizaba una sesión a Kate Moss en el año 2013, al verla salir del baño la fotografió y subió la imagen en su cuenta personal de Instagram. Fue tan grande el éxito de esta imagen que se le ocurrió hacerlo con otras figuras y ponerle el nombre de #TowelSeries. Y, al parecer, Francisca también quiso emular este detalle y le salió de maravilla. 

Por otro lado, en la foto de Francisca se puede apreciar que la joven actriz conserva intacto sus rasgos, entre ellas sus bellas pecas, una característica muy particular en ella. Este bello recuerdo fue publicado en su Instagram y ya cuenta con más de 12 mil likes, sin contar los centenares de halagos que ha recibido por parte de su amplia legión de fans. La publicación estuvo acompañada de una breve, pero significativa descripción: "Pasado VS presente siempre alegre".

Datos de Francisca

La pequeña actriz nació en Suecia el 12 de junio del 2006. Actualmente tiene 11 años y es una de las figuras más jóvenes de la televisión y el cine nacional. En septiembre del 2016 se protagonizó su primera película ‘Margarita’, junto al destacado actor Giovanni Ciccia. 

A su corta edad ha participado en diversas series de la productora Del Barrio de Michelle Alexander. Entre ellas 'Mi amor el Wachiman' (2014). Asímismo, América Televisión y Pro TV  la invitaron a participar en 'Al Fondo hay Sitio' (2015 y 2016) y las temporadas de 'Ven, baila, quinceañera' (2015 y 2016).

También te puede interesar:

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

El ‘pato’ Quiñones llora por ampay y pide perdón a Milett Figueroa

Micheille Soifer cumplió 28 años: 5 fotos de su evolución en las pantallas

Flavia Laos presume su derriere en Instagram y desata pasiones [FOTO]