Espectáculos

Franco Cabrera demuestra su pasión por la bicolor [FOTOS]

El actor compartió fotos con algunos seleccionados

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram: Franco Cabrera

Franco Cabrera demuestra su pasión por la bicolor [FOTOS]

Franco Cabrera demuestra su pasión por la bicolor [FOTOS]

El triunfo de la selección peruana ha permitido que los hinchas peruanos tengan más esperanzas. Uno de ellos es  Franco Cabrera, actor y conductor de Al Ángulo, quien ha decidido inmortalizar la fecha con muchas imágenes en sus redes sociales. Junto a comentaristas del programa de CMD, Franco viajó a Ecuador y tuvo la oportunidad de retratar los momentos de alegría de la afición.

La altura no siempre me viene bien, pero cuando tienes amigos como @danielperedo17669 , @pedroelinternacional y #RamónQuiroga sabes que nada te va a pasar. Mi primer partido de visita con la selección y ustedes me han cuidado con mucho cariño. Es un lujo trabajar con ustedes. Gracias, #AlÁngulo. Incluyo en este post a @diegoreba22 y @jose_chavarri que también la rompieron en Lima con #AlÁngulo...Lo acabo de ver y confirmo que somos un gran equipo. Felicitaciones tmb para Julito Peña Correa y a la producción. ¡Ajáaaaaaaa!

Una publicación compartida de Franco Cabrera (@francocabrera) el

PUEDES VER:Perú vs Ecuador: Conoce a los famosos que apoyan a la bicolor [FOTOS] 

El conductor de El Ángulo, programa de debate del fútbol peruano y extranjero, contagió a todos sus seguidores de la pasión por la bicolor porque sus vibras se sintieron desde la primera foto que subió a su Instagram deseando el triunfo. Una de sus últimas fotos es junto a Carlos Cáceda, cuya descripción definitivamente es la de un hincha que apuesta ciegamente por su equipo. ¡Viva Perú! 

-¿Nos podemos tomar una foto? Tengo que registrar este día. -Sí, pero la cuelgas, ah. -Por supuesto. Y cómo no hacerlo con el orgullo que se siente encima por esta selección. Gracias, @caceda12 Le has demostrado a muchos peruanos, entre ellos a muchos niños y niñas, que existe mucho ruido externo, mucha gente que te va a criticar en el camino y decirte que no puedes hacerlo, pero el no sentirte debilitado por ello y el saber que el trabajo duro siempre da sus frutos es lo único en lo que uno tiene que estar enfocado. ¡Grande, Carlos Cáceda! Y muchísimas felicitaciones al grupo de arqueros porque se nota desde afuera el apoyo entre ustedes y lo unidos que son, de ese modo nos dan la confianza de que tenemos a los mejores.

Una publicación compartida de Franco Cabrera (@francocabrera) el

TE PUEDE INTERESAR:

¡Hermosa! Hija de Melissa Klug cautiva con nueva apariencia [FOTOS]

Hija de Tilsa Lozano cautiva con sus primeras palabras [VIDEO]

Jazmín Pinedo desenmascara a Korina con letal mensaje [VIDEO]

Chiara Pinasco contesta críticas por no mostrar rostro de su bebé [FOTOS]