Espectáculos

Franco Noriega, el chef más sexy del mundo, dijo si entrará a El artista del año

El chef más sexy incursiona en una nueva faceta artística, pero hay rumores de su posible ingreso a la TV

Franco Noriega, el chef más sexy del mundo, dijo si entrará a El artista del año

Franco Noriega, el chef más sexy del mundo, dijo si entrará a El artista del año

El peruano Franco Noriega, quien en Estados Unidos ganó el seudónimo como el "chef más sexy del mundo", reveló en exclusiva a los medios de comunicación lo que prepara para su visita a nuestro país. El famoso estará muy pronto en piso peruano para presentar sus canciones que lo tienen muy emocionado.

"Es la primera vez que llego a Perú con una propuesta artística. Me hace mucha ilusión lanzar en mi país mi carrera como cantante. Llego con la canción 'Me aceleras', de género pop urbano y producido por Frank Santofimio, quien es productor de Daddy Yankee, Gloria Trevi, entre otros. Este lanzamiento empezó en Estados unidos y la acogida ha sido muy buena."

Noriega contó que dentro de unos meses saldrá su segundo sencillo, producto de su carrera como cantante. "De acá me voy a México y a Puerto Rico como parte de la gira.", reveló. Cuando le preguntaron acerca de su posible ingreso a "El artista del año", el chef indicó que no puede ingresar por falta de tiempo. Sin embargo, aseguró que participará en una escena de telenovela junto a Shantall Oneto.

"Regresar y trabajar en Perú no es una posibilidad que esté cerrada, pero por ahora yo vivo en Nueva York, es algo complicado; más adelante, no lo sé. Ahora tengo propuestas para trabajar en Televisa y estoy muy enfocado en mi carrera musical."

Franco indicó que le encantaría conocer a Gisela Valcárcel, conductora del programa de televisión. "No la conozco personalmente, pero tengo ilusión de conocerla. Me parece una mujer muy inteligente, una empresaria con mucha visión."

Te puede interesar

Karen Schwarz comparte conmovedor mensaje a su pequeña Antonia

Magaly Medina: “Latina es un verdadero dolor de cabeza”

Angie Jibaja: expareja vive una pesadilla en su vida actual

Janet Barboza y su novio aseguran que no se casarán aún por embarazo