Espectáculos

¡Qué tierno! Frank Dello Russo dedicó tierno mensaje a Vania Bludau [FOTO]

¡Muy enamorado! El empresario reveló todo lo que siente por la exchica reality.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Frank Dello Russo

 ¡Qué tierno! Frank Dello Russo dedicó tierno mensaje a Vania Bludau [FOTO]

¡Qué tierno! Frank Dello Russo dedicó tierno mensaje a Vania Bludau [FOTO]

¡Qué linda parejita! Frank Dello Russo demostró que su romance con la guapa modelo, Vania Bludau, continúa en su mejor momento. Una publicación en las redes sociales alborotó a los fans de los enamorados. ¿De qué se trató? ¡Te sorprenderás!

A través de su perfil personal del empresario en Instagram, Frank contó qué piensa sobre la 'morocha', pues difundió una foto donde la guapa Bludau lucía un look muy característico. "I'm a movement by myself // But I'm a force when we're together / Mami, I'm good all by myself / But, baby, you, you make me better" ("Soy un movimiento por mi mismo // Pero soy una fuerza cuando estamos juntos / Mami, estoy bien estando solo / Pero, nena, tú, me haces mejor".

Este mensaje fue respondido por la misma Vania Bludau que indicó "I adore you, you mean everything" (Te adoro, tú lo eres todo), palabras que fueron muy elogiadas por los fans, quienes aseguraban que la exfigura de 'Combate' ya debía contraer matrimonio con el americano.

¿Será posible que las campanas de matrimonio suenen muy pronto? Desde que la modelo se alejó de la farándula peruana, todo le ha ido de maravilla. Su actual pareja, Frank Dello Russo, demostró que sí está a la altura para formar algo más sólido. ¿Qué ocurrirá más adelante?

Como se recuerda, Vania Bludau apareció con una diminuta braga negra y un coqueto brassier de encaje, que forma parte de su marca de lencería Free Love. La guapa modelo publicó la instantánea en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: "Just trust yourself", que en español significa "confía en ti mismo".

Como era de esperarse, la fotografía de la modelo causó sensación en las redes sociales, donde los usuarios no dudaron en halagar la belleza de la excombatiente. "Regia. Definitivamente, vivir en Estados Unidos te ha cambiado la vida para bien, en todos los aspectos", comentó una fan. "Preciosa como siempre", agregó otra.

Mira esto: ¡Qué cuerpazo! Vania Bludau eleva la temperatura con sexy foto en lencería