Espectáculos

Fue retirada de Esto es Guerra y hoy 'Caipirinha' es una gran físicoculturista [FOTOS]

La bella garota decidió cambiar su estilo de vida

Editor: Multimedia

Fue retirada de Esto es Guerra y hoy 'Caipirinha' es una gran físicoculturista [FOTOS]

Fue retirada de Esto es Guerra y hoy 'Caipirinha' es una gran físicoculturista [FOTOS]

Por el año 2012, la brasilera Karina Germano se robó el corazón de miles de peruanos con su sexy participación en Esto es guerra, donde fue 'bautizada' como 'Caipirinha' por el conductor Mathías Brivio y era considerada una de las figuras más populares del reality juvenil. La guapa joven compartía pantallas con sus compatriotas Carol Reali, 'Cachaza' y Rafael Cardozo. No obstante, su paso por el reality fue fugaz, pues tras competir en la secuencia “Amigos en Guerra” fue retirada en setiembre del mismo año. 

Desde entonces, Karina mantuvo un perfil bajo y alejado de la televisión y el espectáculo por un buen tiempo, hasta que.sus seguidores comenzaron a preguntar por ella y se supo que durante su ausencia, la garota se dedicó a una de sus más grandes pasiones: el fisicoculturismo. Una disciplina que la ha hecho cambiar radicalmente su apariencia física. 

Karina, además, se ha tomado muy en serio esta practica y ha participado en importantes certámenes de físico-culturismo, tal y como lo podemos ver en esta imagen. A través de sus redes sociales, la sexy brasilera siempre da a conocer su intenta rutina de ejercicios que lleva de día.

Vale recordar que 'Caipirinha' fue ampayada junto a Miguel Arce cuando participaba en 'Esto es guerra', pero nunca se oficializó una relación. 

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]