Espectáculos

Gabriel Soto: Geraldine Bazán y su polémica petición a Marjorie de Sousa

¡Wow! La famosa quiere que Marjorie cumpla este deseo

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Geraldine Bazán / Gabriel Soto / Marjorie de Sousa

Gabriel Soto: Geraldine Bazán y su polémica petición a Marjorie de Sousa

Gabriel Soto: Geraldine Bazán y su polémica petición a Marjorie de Sousa

¡Contundentes declaraciones! El conocido medio 'TV notas' confesó que tiene en su poder una serie de conversaciones de WhatsApp entre Geraldine Bazán, de 34 años, y Marjorie de Sousa, de 37, en la que revelan un polémico tema. Según el medio, la primera le pide a la venezolana que acepte hacerle a su hijo la prueba de paternidad, ya que considera que su ex, Gabriel Soto, de 42, es el padre del menor y no Julián Gil.

En la conversación, Geraldine, aparentemente, le solicitó a Marjorie de Sousa esta prueba que pondría a todos con los pelos de punta. En el portal web solo apareció una imagen y los periodistas del medio indicaron que más fotografías saldrán publicadas en su versión impresa. ¿Será verdad todo lo que dicen?

Recordemos que Gabriel Soto, hace unas horas, confirmó que su matrimonio llegó a su fin. A través de un comunicado que publicó en sus redes sociales, el actor reveló que desde hace cuatro meses comenzó los trámites de divorcio.

"Con el fin de evitar más especulaciones, me dirijo a ustedes con la intención de aclarar mi situación personal actual. Desde hace 4 meses comencé un proceso de separación de la relación que mantuve durante muchos años con mi esposa y madre de mis hijas, Geraldine Bazán", dice el intérprete en el documento. El famoso dijo que tanto él como Bazán intentaron salvar su matrimonio, sin embargo, tuvieron muchos problemas que los obligaron a tomar esta decisión.

Te puede interesar

Alondra García Miró y el mensaje a su madre que conmueve en redes [FOTO]

RBD: mira el drástico cambio de Alfonso Herrera [FOTOS]

Mujer Maravilla: Thalía compite con Josetty Hurtado por mejor traje

Vania Bludau se destapa y muestra revelador tatuaje en íntima zona