Espectáculos

Gabriel Soto y Geraldine Bazán se separan y entristecen a fans

Los mexicanos comenzaron con los trámites de divorcio

Editor: Multimedia

Gabriel Soto y Geraldine Bazán se separan y entristecen a fans

Gabriel Soto y Geraldine Bazán se separan y entristecen a fans

La historia de amor entre Gabriel SotoGeraldine Bazán llegó a su fin. Durante la transmisión del programa 'De primera mano', el periodista de dicho espacio televisivo indicó: "Me comentaron que ya (…) empezaron los procesos de divorcio entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán". Al revelar la información, los usuarios quedaron consternados.

El profesional indicó que la información es confiable porque recibió la noticia de una persona muy confiable. Gustavo Adolfo agregó: "o sea, yo tengo la certeza desafortunadamente de eso que les estoy diciendo, ya no viven juntos, ya empezó el proceso de divorcio de Gabriel Soto, a quien le mando un cariñoso abrazo, y de Geraldine Bazán, a quien le mando un beso".

A pesar de seguir incrédulo ante la noticia, el conductor replicó: "ojalá esté yo equivocado, ojalá tenga que decir yo me equivoqué, ofrezco una disculpa a la pareja y que Dios lo bendiga, pero es un hecho que se están separando".

Como se recuerda, Gabriel Soto y Geraldine Bazán mantenían una relación sentimental desde hace más de 10 años, y a pesar de tener dos hijas y de que habían sorteado diversas altas y bajas en su romance, todo indica que la pareja no pudo lidiar con los dimes y diretes de la supuesta paternidad que el actor tendría sobre el hijo de Marjorie de Sousa.

Te puede interesar

Kendall Jenner destrona a Gisele Búndchen como la modelo mejor pagada de la historia

Aracely Arámbula luce sexy foto en bikini y hace delirar a sus fans

Mundial Rusia 2018: Aída Martínez cumple promesa y luce como Dios la trajo al mundo

Jennifer López conquistó Dubái y lució cuerpazo [FOTOS]