Espectáculos

Gael García responde a demanda de víctimas del sismo en México

Pobladores de Xochimilco anunciaron que demandarían al actor por no cumplir promesas

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Internet

Gael García responde a demanda de víctimas del sismo en México

FOTO: Intern

De acuerdo a información publicada en el portal Quien y recogida de Agencia Mexicana, los pobladores de San Gregorio, Atlapulco, Xochimilco, estarían planeando demandar al actor Gael García Bernal por supuesta falta de cumplimiento de promesas y presunto abuso en su contra.

El actor, quien luego del último terremoto sucedido en México, unió fuerzas junto a su gran amigo, Diego Luna, y de la mano de Documental Ambulante A.C., se pusieron las manos a la obra para recaudar fondos para ayudar a las víctimas de dicho triste episodi. Sin embargo, los pobladores no han quedado conformes con nada tras haber sido grabados para el mencionado documental.

"Abusó de nuestra gente, de nuestro apoyo, y de la situación que estábamos viviendo en ese momento, llega aquí a San Gregorio, va al Comité de la Feria y les dice que va a reactivar la economía, que les iba a ayudar económicamente, que ama mucho a Xochimilco, que les va ayudar, que les va a pagar. Le dicen, hay gente que no tiene trabajo, hay gente que se les cayó su casa, (y él les contesta) vamos a necesitar extras, les vamos a pagar 500 pesos", relató la Presidenta de la Asociación de Amor por Xochimilco, Nancy Baez Aguilar, en entrevista para el programa De Primera Mano.

Los encargados de la publicidad y relaciones públicas del actor mexicano han hablado del tema, señalando que han logrado recaudar hasta el momento $28,580,189 pesos mexicanos y que a partir del 15 de febrero habrá otra convocatoria para seguir recaudando apoyo. 

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram