Espectáculos

Gal Gadot: Estos son los secretos de nutrición de la Mujer Maravilla para mantener su figura

Para la actriz lo más importante es inculcar en sus hijas que la alimentación balanceada es buena para su cuerpo

Gal Gadot: Estos son los secretos de nutrición de la Mujer Maravilla para mantener su figura

Gal Gadot: Estos son los secretos de nutrición de la Mujer Maravilla para mantener su figura

Gal Gadot es la inspiración de muchas mujeres, no solo por su personaje de la Mujer Maravilla, sino por su humildad y forma de ser, sobre todo en temas de la igualdad femenina. Muchas de sus seguidoras le consultan constantemente sobre su rutina diaria y que come para mantenerse en forma. La mejor forma de descubrir sus secretos es revisando su cuenta de Instagram.

Desayuno

La actriz israelí consume un desayuno rico en proteínas y carbohidratos. En una entrevista para Marie Claire UK indica que antes que nada se encarga de inculcar en sus pequeñas la idea de una alimentación balanceada.

"Quiero que Alma (su hija) sepa que con lo que alimenta su cuerpo tiene que hacerle bien. Hacemos batidos en la mañana con perejil, apio, manzana verde y jengibre. Básicamente, le agregamos todo lo que tengamos a mano" indicó la actriz.

¿Cómo se enfrenta a las tentaciones?

Como la misma Gadot indica, ella no se restringe de comer hamburguesas, helados o chocolate, ya que sabe controlar las porciones y combinarlas con enormes cantidades de agua.

"Me encanta comer y experimentar la comida, pero al mismo tiempo considero que la comida es combustible y quiero darle lo mejor a mi cuerpo" le contó a Harper's Bazaar. "No me limito, puedo comer de todo. Se trata de ser comedido y las cantidades en los platos. Simplemente dale a la comida el respeto que se merece y date a ti misma el respeto para disfrutarlo".

On my way to China ????????! Getting ready for our @justiceleague press tour eating my favorite Chinese dish - Dim Sum ????????

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

Te puede interesar:

Rihanna gana premio por línea de maquillaje 

Michelle muestra su curvilínea figura en Instagram

Antonella Roccuzzo y la pista del sexo de su bebé

Bella Hadid salva de bochornosa caída a Gigi Hadid